Ángeles caídos #Susan Ee


Título: Ángeles caídos
Autor: Susan Ee
EditorialOcéano Gran Travesía
Páginas: 365
ISBN: 9786077350842
Formato: Rústica con solapas

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.



Penryn es una chica que vive en una Tierra postapocalíptica donde los ángeles han matado y destruido todo lo que se les ha puesto por delante.
Ahora los humanos tienen que sobrevivir: hay caníbales, clanes y además, ángeles asesinos.
Por si esto no fuera poco Penryn pierde a su hermana que está en silla de ruedas una noche y decide ir en su busca con ayuda de Raffe, un ángel sin alas...

Ángeles caídos es la novela debut de Susan Ee, novela que (si mal no recuerdo) fue un bombazo por Internet como autopublicación y que por eso las editoriales le echaron el ojo. Novela que ha vendido nosécuántosmil libros, y con razón, es una novela adictiva, con una ambientación postapocalíptica original y diferente, y con unos personajes muy especiales que añaden un toque romántico a la historia.
En general me pasan dos cosas cuando reseño: una, digo un montón de cosas típicas o dos, no sé qué decir porque la novela que estoy reseñando me encanta o la odio. Este es el caso número dos: la novela me encanta y no sé por dónde empezar.
Esta vez me decanto por empezar diciendo que me ha encantado la historia de amor que surge poco a poco en la trama. Para mí ha sido lo mejor. El final le da un toque diferente y me ha encantado, y aunque no me gusta repetirme, es que la historia de amor me ha encantado. Ya está. 
¿Por qué me ha gustado tanto? Porque se da lentamente, no es algo que surge de forma forzosa, sino que, aunque es predecible, lxs lectorxs vamos viendo cómo surge paso a paso y lo vamos disfrutando con los personajes,
Otra cosa que me ha gustado mucho de la novela son los personajes. Por un lado Penryn (o como sea, porque vaya nombre) es una protagonista con mucha fuerza bastante diferente a las típicas protagonistas. Además también tenemos a Raffe, con esa personalidad fría que a veces se torna cálida.
La ambientación de la historia no es quizás el punto fuerte en sí, pues un mundo postapocalíptico está muy visto; pero ese puntillo original de los ángeles sí que hace especial la historia.
La trama en sí no es tampoco gran cosa, pues es una novela introductoria que se realiza en el viaje que emprende Penryn para buscar a su hermana. Pero lo que, como he dicho anteriormente, le da el toque genial que tanto me ha gustado es la relación de amor-odio (en especial odio) que surge entre los dos protagonistas.
En resumen Ángeles caídos es una novela para lectores de Young Adult y del género juvenil fantástico. Una novela que no dejará indiferente a nadie, con una ambientación especial, unos personajes incluso más especiales y un ritmo tan vertiginoso que te dejará (sin tiempo para llevar una vida de ser humano normal) sin aliento.


-5/5- 

Una novela adictiva, 
vertiginosa,
que te dejará sin aliento.

-Gracias a Océano Gran Travesía por el ejemplar.



¿Quieres un ejemplar?

Sorteo Nacional de 1 ejemplar.

Formulario (1 mes de validez)



Create your own banner at mybannermaker.com!



Con la colaboración de...



152 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante también, me encanta ese mundo oscuro y esa visión más cruel de los ángeles que nos da la autora :D

    ¡Mucha suerte a los que participen!

    Un beso, May ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola May!
    A mí también me gustó mucho, la historia de amor-odio (¿amodio?) es genial, y me gusta mucho Penryn, es dura de pelar. Espero que la segunda parte sea tan buena como esta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Claro que participo, tengo muchisimas ganas de poder leer este libro :) Gracias po la reseña y el sorte, un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Tiene buenísima pinta! Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, gracias por el sorteo
    Participoooo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Participo sin dudas, el libro me llama mucho la atención y tengo mil ganas de leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy... las ganas que tengo de leer ese libro no las sabe nadie!!!

    ResponderEliminar
  8. Como tiene buena pinta el libro y tengo ganas de leerlo he rellenado el formulario y participo en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que me encantó <3 Buena reseña y suerte a los participantes del concurso :)

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no lo he leído, y la verdad es que antes no me llamaba lo más mínimo. Todo eso de caníbales, clanes y ángeles no me gusta, pero algo especial tiene que tener este libro porque no he visto ni una sola reseña negativa del mismo. Posiblemente sea la historia de amor que comentas, o no sé, pero solo espero que me guste tanto como a ti que me has hecho cambiar de opinión. Pruebo suerte con el sorteo jejej :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues el libro me llama bastante la atención, y encima lo ponéis super bien así que estoy deseando leerlo. Además, las distopías me gustan muchísimo por lo tengo muy buenas expectativas. Me alegro de que te gustase. Ah, y participo en el sorteo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola May!
    Tengo muchas ganas de leerlo.
    Me apunto al sorteo, luego me paso a rellenar el formulario.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ Tengo muchísimas ganas de leerlo, así es que en cuanto pueda me apunto al sorteo, muchas gracias ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Lo leí hace un par de semanas y me gustó mucho; aunque el principio se me hizo muy introductorio y a veces, aburrido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas de leerlo! con lo que me gusta a mi el tema de los angeles caidos y todo :D
    un besoo
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Participo claramente ;D gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo, veo que a todo el mundo le está gustando mucho
    me apunto al sorteo a ver si hay suerte :)
    un beesito!

    ResponderEliminar
  19. Esta vez lo dejare pasar,tanto el libro q no me tienta,como el sorteo...asi y todo¡¡¡mucha suerte a todos los participantes!!

    Un besito May y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado como has explicado la reseña y por eso paaarticipo a ver si me puedo hacer con uno que me ha entrado la curiosidad por leerlo:D<3

    ResponderEliminar
  21. Realmente quiero este librooo >.< Espero tener suerte <3

    ResponderEliminar
  22. Con las ganas que tengo de leerlo, me apunto de cabeza!!

    ResponderEliminar
  23. Participo sin duda alguna; adoro tu blog <3

    ResponderEliminar
  24. ¨Puesto que de momento solo he leído buenas criticas de esta novela, me apunto al sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, May!

    He oído maravillas de este libro y me llama mucho la atención así que me apunto a ver si hay suerte :)

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchisimas ganas de leerlo *.* Un libro que esta siendo un exito por todos lados.

    Gracias por la critica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. 5/5 :O como no tentarse a leerlo como esa puntuacion jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  28. Yo lo estoy leyendo y de momento veo que la novela es muy normal. Lo que no me termina de convencer es la traducción,
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchisimas ganas de leer este libro. Volvere a apuntarme al sorteo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando leer este libro!!!!!!! A parte de que me ha llamado mucho desde que leí su sinopsis, no para de recibir buenas criticas. Espero que la editorial no tarde mucho en traducir su segunda parte. Me alegro que la hayas disfrutado. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  31. ami tambien me encanto a una amiga se lo preste y ahora lo quiere para su coleccion mejor dicho me dio una indirecta para que se lo regalara

    ResponderEliminar
  32. Paticipoo (:Me ha encantado, lo quiero leer YA, posta...

    ResponderEliminar
  33. Hola May!
    Tengo muchas ganas de leerlo!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  34. Hola, la verdad es que no estoy muy de acuerdo con eso de que la protagonista no es como las otas, ultimamento estoy cansadisima de las Kris katnish y demas personajes que son todas iguales, fuertes, de cuya participacion depende el destino de las personas que le rodean. me da pereza leer otra vez lo mismo.
    Creo que hay que apostar por ideas nuevas y originales ;).
    un beso y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa, me gustaría participar! tanta curiosidad por leerlo, con tu reseña y tus 5 florecillas, pues anotamos el libro para próxima lectura, así sea en pdf ;D

    ResponderEliminar
  36. He escuchado tanta cosas buenas de este libro que no puedo esperar a tenerlo así que participo!! :D

    ResponderEliminar
  37. Holaa May.Participoo^^! La verdad es que antes no me llamaba mucho pero todo el mundo dice maravillas de el y nunca he leido algo sobre angeles,menos caídos asi k tengo ganas de leerlo.Besoss♥

    ResponderEliminar
  38. Lo leí hace un tiempo y me encantó. Igual que a ti, me gustó mucha la relación de amor-odio de Penryn y Raffe; además de que es muy divertida, crece a un ritmo nada precipitado. Al contrario que a ti, la ambientación me pareció el punto fuerte de la novela, aunque sí que está muy visto el mundo postapocalíptico, la autora tiene un don de crear un ambiente muy oscuro y tétrico que me encantó.
    ¡Y participo en el sorteo! A ver si así consigo un ejemplar del libro para poder releerlo cuando quiera *-* Muchas gracias :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  39. Ah! sorteo! Estoy deseando leerlo aunque con tanta buena reseña espero que después no vaya a decepcionarme xD

    ResponderEliminar
  40. Hola guapii!! antes de que saliese en Español ya había leído muy buenas criticas. Yo de momento no me animo.
    Besos y suerte a todos con el sorteo:)

    ResponderEliminar
  41. Hola :)
    El libro me encantó y por supuesto que participo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Hola =) Qué ganas de leerlo, tiene tan buena pinta *_* Me apunto jiji un besin!

    ResponderEliminar
  43. Necesito leer este libro *^*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  44. Participo! guapa mil gracias por el sorteo =) la reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo :3

    ResponderEliminar
  45. Sin duda, yo también quiero participar en este concurso! =)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leer este libro y espero que me guste tanto como a ti. Es cierto que con este libro hubo mucho boom y quiero ver el porqué.
    Suerte a los que participan en el sorteo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  47. Holis!
    Justo lo estoy empezando ahora, espero que no me decepcione porque todo el mundo dice que está genial >.<

    ResponderEliminar
  48. Hola participo!!! Me gustó la entrada, y por supuesto espero seguir viendo cositas chulas en tu blog.
    Besitos. <3

    ResponderEliminar
  49. Hola! Qué ganas de comenzar esta saga. Todos los bloggeros la ponéis a las mil maravillas y aún no he tenido la oportunidad de hacerme con ella.
    Me apunto al sorteo a ver si hay algo de suerte :D

    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  50. Participo! Me apetece mucho leerlo.Besitos

    ResponderEliminar
  51. may participo!! ^&^ Tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola, hola!
    Este libro está entre mis favoritos y eso que lo leí en inglés y mi inglés da pena jajaja.
    Me alegro de que lo disfrutaras, por descontado, me apunto al sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto! Muchas graciaaaas por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Me alegro que te haya gustado. Me dieron muchas ganas de comenzar con la saga, te mando un beso y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Participo! La verdad la temática ángeles caídos es de mis favoritas y me ha atraído más por tu reseña.

    ResponderEliminar
  56. Yo lo tengo esperando en la estantería :) A ver si me gusta tanto como a ti, porque he visto opiniones de todo tipo :D
    Mucha suerte en el sorteo a todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Hola!!
    He leído muy buenas críticas, y conocía el libro desde que estaba en inglés (deseaba que lo trajeran a España, porque en inglés no me lo iba a poder leer) así que me apunto porque tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado, tras leer tu reseña tengo super claro que cuanto antes me lo lea mejor. ¡Muchas gracias, besos! :)

    ResponderEliminar
  58. A mí me gustó mucho también! Estoy deseando leer la segunda parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Este libro tenemos muchisimas ganas de leerlo!! ojala nos toque!
    Patri de __la cuchu libreria__

    ResponderEliminar
  60. ¡Gracias por la reseña y el sorteo!
    Todo el mundo habla muy bien de este libro asi que habrá que leerselo ^^
    Beso

    Pd: te nominé al premio Dardos, pasate a verlo si quieres ^^ http://sleekpath.blogspot.com.es/2014/11/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  61. Hola a tod@s!!
    Soy muy fan de tu blog y me gustaría que visiten mi nuevo blog para ver que les parece!
    http://natalia-tuimaginacion.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  62. Participo! después de leer tu reseña tengo muchas ganas de leerlo! ;) besos!

    ResponderEliminar
  63. Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi en inglés. Por cierto participo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  64. Me apuntoo desde que lo vi en tu canal tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  65. Hola May!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, así que participo. :D
    Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  66. Hola May. Participo tengo muchas ganas de leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  67. Hace mucho que quiero este libro, así que voy a probar suerte.
    Participo!

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Me había equivocado y había puesto el link de mi perfil Google+ xD aquí está la captura de pantalla donde se ve que te sigo ^^ http://i48.photobucket.com/albums/f231/Loucolours/seguidora_zpse4b9ac49.png

      Eliminar
  69. Me encanta el libro!! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  71. Hola May!
    Participo en el sorteo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  72. Me llama muchísimo la atención este libro, participo!!
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  73. Hola! Participo, me llama mucho este libro y después de tu reseña tengo mas ganas q nunca de leerlo.
    Un beso y muchas gracias por el sorteo. ;)

    ResponderEliminar
  74. Participo, tendré que leerlo de una vez, no paro de ver reseñas buenas sobre este libro xD

    ResponderEliminar
  75. Hola, participo en el sorteo =,) Deseo el libro *_*

    ResponderEliminar
  76. A mi me encanta ese libro, es muy bueno y lo disfrute! Lastima que el sorteo es nacional y no pueda participar. Pero a igual, mucha suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  77. Hola, me encanta tu blog, felicidades por él.
    Me quedo po aquí y me apunto al sorteo.

    Saludos. <3

    ResponderEliminar
  78. Participo!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, solo he oído cosas positivas sobre él.
    Saludos y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola!
    Por supuesto que me apunto.
    ¡Un besazo enorme <3! c:

    ResponderEliminar
  80. Hola! Me apunto!! No dejo de leer reseñas positivas sobre él, estoy deseando leerlo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  81. participo! he escuchado lo bueno que es y no se, me dan muchas ganas de leerlo:33 saludos

    ResponderEliminar
  82. Participo!!!
    LIBROS, LIBROS,LIBROS... Necesito libros...

    ResponderEliminar
  83. Hola, participo en el sorteo.
    El libro tiene buena pinta. Gracias por organizarlo y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  84. Genial tu reseña, y participo en el sorteo porque a este libro le tengo muchísimas ganas.
    Me enamoré de la portada y he leído varias reseñas sobre él, a ver si hay suerte y prontito lo reseño yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!

    Participo. Voy a probar a ver si hay suerte, que tengo unas ganas de leer este libro impresionantes.

    ¡Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Aiiiiii le tengo unas ganas enormes, así que participo :D
    Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias May, claro que participo, gracias!

    ResponderEliminar
  88. ¡Qué blog más mono! Me quedo por aquí y ¡Participo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Qué ganas de leer el libro, participo!
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  90. ¡Participo! ¡Un beso y muchas gracias por esta oportunidad! ^^

    ResponderEliminar
  91. Tengo muchas ganas de leer el libro, ¡me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  92. Holiiii particiiiipo graciiiias!!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  93. Hola!! :) Participo en el sorteo ^^

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  94. Yo participo c:
    Tu Blog y canal de YouTube me encantan, no me pierdo ningún vídeo JAJA

    ResponderEliminar
  95. He tenido que rellenar de nuevo el formulario porque se me había ido =S, espero que no haya ningún problema, sólo he participado una vez, si sale que han sido dos es por eso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Yo participo en el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  97. Participo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro!

    ResponderEliminar
  98. Claro que participo...me enamore de tu blog....no podrías pasarte al mío? O alguien? Y perdón si molesto ajajaj

    ResponderEliminar
  99. Pues voy a participar para conocerla!
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  100. Hola :))
    ¡Claramente que yo también me apunto!
    Hace ya tiempo que quiero leer este libro, y una oportunidad de poder tenerlo entre mis manos no se desecha muy rápidamente.
    Besos
    Ivy

    ResponderEliminar
  101. Hola!!
    Nos apuntamos. Tiene una pinta genial.
    Muchas gracias por el sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  102. Holiwis! Me apunto :3
    Ai! Que emoción madre mia >_<
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  103. holaaa
    he leido un monton de reseñas buenisimas del libro y tengo muchas ganas de leerlo
    me apunto sin dudarlo :))
    un besito

    ResponderEliminar
  104. Me apunto, aún no he leído este libro :)

    ResponderEliminar
  105. ¡Hola! Yo también participo, no he leído este libro y tiene buena pinta =)
    Besos ^^

    ResponderEliminar