101 ideas infalibles para ser feliz & SORTEO


Título: 101 ideas infalibles para ser feliz
Editorial: Montena
Páginas: 141
ISBN: 9788490432723
Formato: Rústica con ilustraciones
Precio: 12'95

La receta de la felicidad está en tus manos.

¿Te suben la moral los amaneceres?

¿Eres de l@s que se emocionan con un baño de pies en el río?
¿Te hacen sonreír los grafitis ingeniosos, el olor a café por las mañanas y los piropos espontáneos?
Si es así, ¡tienes que compartir tu buen rollo y tu amor por la vida con los demás!
Y este es el libro perfecto para que cumplas tu objetivo.



101 ideas infalibles para ser feliz es una novela ilustrada, entera, de principio a fin, preciosa. Una novela de las que te hacen sonreír sin poder evitarlo, de esas que lees y empiezas a reírte y se te iluminan los ojos.
Es una novela con unas frases contundentes muy bonitas que me han hecho pasar un rato muy bueno.
Además tiene una edición preciosísima, de esas que vale la pena tener en la estantería. 
Tiene unas ilustraciones muy lindas, con frases muy bonitas.
En general es un libro muy currado, como podéis ver en las fotos. 
Ni que decir tiene que el exterior del libro es tan magnífico como el interior.
La calidad de las hojas y de la pasta de fuera es muy buena.
Es un libro que me ha gustado mucho, porque tras haberlo acabado he reflexionado a cerca de esas ideas infalibles para ser feliz y voy a aplicar más de una que me han calado hondo.
Es una novela que recomiendo a todo el mundo, para sonreír, disfrutar, pasar un rato precioso y poder dejársela a las personas que nos rodean para que se empapen de esa buena energía que irradia.




-5/5-

Tienes que leerlo.
Precioso.

¿Quieres un ejemplar?

Sorteo Nacional de 1 ejemplar para... ¡¡Hacerte más feliz!! :D

Formulario (1 mes de validez)


Banner

Create your own banner at mybannermaker.com!



Con la colaboración de:


138 comentarios:

  1. Yo voy a partcipar, haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. No comerte la cabeza con un unico problema, tenemos muchos problemas en la vida, por eso hay que resolverlos poco a poco no tanr rapido
    esta es una idea para ser feliz

    ResponderEliminar
  3. Mi idea para ser feliz...comer todos los dias algo de chocolate y por supuesto lo ideal seria que no engordase! ;p

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Se mira lindísimo c:
    Si lo traen a mi país, seguro me lo compro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el libro <33 lástima que no pueda participar :( (no soy de España) bueno, mucha suerte a los que participen !! El libro se ve muy bueno la verdad :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, Gracias por el sorteo^^
    Yo creo que una de las cosas infalibles para ser feliz, aunque suene muy tópico, es mirar el lado bueno de las cosas y aunque tengas que hacer o estudiar o lo que sea de algo que no te guste, imaginar en ese momento que es lo que más te gustaría hacer en ese momento y mentalizarte de que te gusta y es entretenido aunque no lo sea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo, el libro tiene una pinta estupenda *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo!
    Una idea infalible para ser feliz... Intentar ser optimista pase lo que pase, saber que detrás de la tormenta siempre sale el sol ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me apunto, el libro tiene pinta de ser precioso. Una idea infalible para ser feliz es rodearte de tu familia y amigos, es decir, de las personas que más te quieren. Si alguien puede sacarte una sonrisa, son ellos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el libro, las ilustraciones.... todo!

    A ver si con suerte me toca ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Le verdad me llama mucho la atención , y si te gustó entonces tengo que conseguirlo si o si , espero llegue a mi país para tenerlo en mis manos =)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola :) me encanta este tipo de libros. Sin duda participo!
    Para mi lo más infalible para ser feliz es apreciar los pequeños detalles de nuestra vida.
    la sonrisa de tu madre, la risa con un amiga, el beso de tu novio.. detalles que a menudo no valoramos...y que son los que de verdad nos hacen feliz.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por el sorteo ! Una idea para ser feliz .... quizás sonreír a los demás y ver como te sonríen de vuelta, lo más bonito del mundo es ver a la gente sonreír !

    Besos, nos leemos !

    ResponderEliminar
  14. una idea para ser feliz?? Un sesión de películas en el sofá, si es con pareja o amigos, mejor que mejor!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta ^^ me apunto y gracias!! <33

    ResponderEliminar
  16. Participo!!!

    ¿Para ser feliz? Disfrutar de cada minuto como si fuera el último, quedarse con lo bueno de la vida, y dejar a un lado lo malo. Si tiene que pasar, pasará, pero sólo tú decides la importancia de más que le das.

    Besotes y ¡¡suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  17. La edición es monisima! Participo en el concurso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mi idea infalible para ser feliz es simplemente disfrutar de buena música, la música se lleva los problemas ^^

    ResponderEliminar
  19. Como siempre me apunto¡¡¡Para ser feliz no hay nada como ser uno mismo (una sonrisa es muy importante y disfrutar de los detalles de lo cotidiano) y si es con un buen libro al lado mejor. Gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Participo *-*
    Y esta es una de mis ideas para ser feliz: Apreciar los pequeños detalles que nos ofrece la vida: el sonido de los pájaros, un paisaje, una canción, un buen libro...

    ResponderEliminar
  21. Me apunto enseguidaaa!!!
    Pues una idea para ser feliz, pasar una tarde con los amigos en un parque, la playa o en el camping ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Disfrutar mucho de las pequeñas cosas de la vida
    Gracias por el sorteo y la reseña, un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto :D
    Pues una idea infalible para ser feliz es poder viajar y desconectar del dia a dia una temporada.
    Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. Participando!!
    Pasar las 24 h del dia con la persona que mas quieres sin que trabajo, estres e inquietudes estropeen la unidos de esas dos personas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo!
    A ver si por fin gano algún libro jajajaj y más este, que le tengo muchas ganas :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Jajajajja Había comentado antes y no me había dado cuenta de lo de la idea para ser feliz :P (Estoy empanada jejejej)
    Pues mi idea para ser feliz es poder dormir cinco minutitos más sin que nadie te diga nada :B
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me apuuuntooo!
    Una idea para ser feliz, disfrutar al máximo cada día con la familia y los amigos y apreciar los pequeños detalles de la vida .
    Gracias por el sorteo y suerte a todooos!
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que el libro tiene buena pinta, igual me animo y me apunto al sorteo:3

    ResponderEliminar
  29. Voy a participar que parece estar chuloo!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. vive tu vida sin importar lo que digan los demás ;)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto al sorteo!!! Muchas gracias ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Awww, qué libro más adorable :') Me apunto al sorteo sin dudarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Ay, se me olvidó mi idea. Una idea para ser feliz es descubrir sitios nuevos, sólo tuyos, como una cafetería tranquila y bonita a la que puedas ir a leer un buen libro, una playa escondida... encontrar un lugar especial y hacerlo tuyo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola, siempre quise tener este libro y por eso participo.
    Una idea para ser feliz es aprovechar el día y no pensar nunca en lo que pudo ser hay que lanzarse siempre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. ¡Ya me apunté!
    Que libro más adorable *-* Ya quiero verlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa las fotos se ven genial! tiene una pinta estupenda xD me apunto al sorteo May

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Por cierto mi idea es una buena tarde de lectura, sin distracciones y con la lluvia sonando por todas parte

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Participo en el sorteo, parece un libro precioso :)
    Para ser feliz: Aprovechar los placeres de la vida (Los grandes, los pequeños, los difíciles de lograr y los tontos también) y así hacer la vida mejor para tí, e intentarlo para los demás. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapetona! Por supuesto que participo, me parece una oportunidad estupenda para conseguirlo. Mi idea infalible para ser feliz? Hacer una foto en todos y cada uno de los lugares que te gusten. Así cada vez que la mires será como volver a estar ahí ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo de mi hermano, acompañado de café y chocolates!!
    No hay nada mejor ♥

    Gracias por el concursoooo, participo :)

    ResponderEliminar
  41. ains, que mono el libro *_* , me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  42. No agobiarte con asuntos que están fuera de tu alcance, solo conseguirás amargarte

    ResponderEliminar
  43. Lastima que no pueda apuntarme.. se ve buenisimo el libro y pues nada suerte a todos...

    ResponderEliminar
  44. Se ve hermoso, me ha encantado!!
    Suerte a todos los que participan! Beshus <3

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Participo!!!
    Desde mi punto de vista, para ser feliz hace falta estar rodeado de quienes más te quieren.
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!! Y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Y mi idea para ser feliz es leer un buen libro sentado a la sombra de un árbol con un precioso paisaje

    ResponderEliminar
  48. Se ve que la edición es preciosa con esas ilustraciones. Me gustaría leerlo, ya veré si me apunto al sorteo, por ahora no.

    ResponderEliminar
  49. participo!!! una idea infalible para ser feliz... jugar con mi perro cada vez que puedo ;)

    ResponderEliminar
  50. no hacen mas que salir este tipo de libros, no estan mal para echarle un ojo una vez, pero un libro hoy por hoy no me va a enseñar a ser feliz, gracias por la reseña! besotes

    ResponderEliminar
  51. ¡Yo participo! Creo que este libro me sentaría muy bien, así que a ver si hay suerte.
    Gracias por el sorteo y besos:)

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo. Participo.
    Levantarte sin que suene el despertador, te hace afrontar el dia con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  53. Hola^^
    No me apunto, no me atrae en especial el libro.
    besos

    ResponderEliminar
  54. Me parece un libro de estos cuquis ♥.♥
    Suerte a todos los que participan en el sorteo :3

    ResponderEliminar
  55. Oye, pero qué bonito es este libro, jajajaja, me encanta la idea de combinar imágenes y frases contundentes para crear una lista de "estilo de vida". Cambiar es muy difícil, pero sí que ayuda tener inspiración para hacer algo nuevo o ver las cosas de otro modo. La adaptación es nuestro punto fuerte como especie, no? ;o)
    Pues voy a apuntarme al sorteo, que me apetece probar suerte.
    Mmmm, idea infalible... pues no se me ocurre nada original, la verdad, pero yo intento centrarme en los márgenes de un día, el que estoy viviendo, y no mirar más allá. Así soporto mejor el reto de superarlo porque es un bloque pequeñito.
    Muchas gracias por tu visita al blog, y por sugerirme la trilogía de 90 días.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  56. Hola,
    este tipo de libros me encanta seguramente lo coja pronto.

    ResponderEliminar
  57. ¡Participo en el sorteo!
    Una manera de ser feliz es coger un buen libro en invierno y devorarlo junto a la chimenea con un café bien calentito ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Qué chulo el libro. A ver si hay suerte y me toca. ^-^

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que algo infalible para ser feliz, al menos para mí, es estar con mis amigos ♥.

    Besos y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo! Gracias por la oportunidad de poder ganar este libro ^^

    ResponderEliminar
  61. buenas!!
    mi idea pare ser felis y hacer todo lo que te consigue sacar una sonrisa
    gracias por el sorteo besos!!:))

    ResponderEliminar
  62. Hola May! El libro tiene pinta de ser precioso! Me apunto al sorteo! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  63. Participo :)
    Hacer siempre lo que te propongas, muy muy utópico que pareca, siempre que no interfiera en la felicidad de los demas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Una idea para ser feliz es hacer lo que quieras sin pensar en un mañana porque puede que ese mañana nunca llegue.
    Un besooo :D

    ResponderEliminar
  65. Una idea infalible para ser feliz... AMAR. Y que sea correspondido :)

    ResponderEliminar
  66. Llevo detrás de este libro un tiempo y que mejor que participar a ver si hay suerte :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  67. Me llama la atención el libro ^^, pero creo que no me voy a apuntar al sorteo :S. ¡¡Mucha suerte a todos los que participan!!
    Un beso, gracias por la reseña,
    Kayla

    ResponderEliminar
  68. Gracias por el sorteo, participo^^
    Pues una idea para ser feliz en mi opinión es hacer lo que te gusta sin importarte lo que piensen los demás de ello^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  69. Beber una taza de chocolate caliente mientras llueve fuera, o ir a la biblioteca ;D
    besitos, me apunto

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Se ve un libro ligero y perfecto para darte ánimos :3

    ResponderEliminar
  71. ¡Ah! Una idea infalible para ser feliz? Pues tener amigos a tu lado y tarrinas de helado :3

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!
    Pues la verdad me llama mucho el libro así que me apunto al sorteo
    Mi idea para ser feliz es hacer sonreír a tu madre!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Céntrate en ti y no estés pendiente de lo que hagan los demás.
    Gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  74. Una idea infalible para ser feliz es sonreír todos los días :))

    ResponderEliminar
  75. Disfrutar de los pequeños placeres que nos hacen felices!! :D

    ResponderEliminar
  76. Participo :D
    Mi idea infalible para ser feliz es ver a mis sobrinos sonreír cada día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  77. ¡Participo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que para ser feliz has de hacer lo que te gusta sin importarte lo que los demás opinen, desde ponerte una maceta en la cabeza hasta dormir durante el día y bailar durante la noche :)

    ResponderEliminar
  79. Para ser feliz hay que vivir cada día como si fuera el último :D
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  80. Tiene pinta de ser un libro genial, ¡me apunto al sorteo!
    ¿Mi idea? Mirarte al espejo con una sonrisa y pensar que hoy es tu día. Eso, ¡cada día!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  81. ¡Participo!
    Puede ser muy entretenido, parece muy cute

    ResponderEliminar
  82. ¿Idea para ser feliz?
    Libros y más libros

    ResponderEliminar
  83. Ser feliz es fácil, siempre y cuando hagas las cosas que te gustan y las disfrutas con los que quieres.

    PD. Me apunto al concurso!

    ResponderEliminar
  84. Un buen libro y comida. Nunca falla jejeje

    ResponderEliminar
  85. ¿Idea infalible para ser feliz? Leer, comer, escuchar música, comer chocolate y pasarlo bien con la gente que quieres. ¡Eso es infalible para ser feliz! alksjdalkdjalsjkda. :3

    ResponderEliminar
  86. ¿Idea para ser feliz? Libros y más libros, buena comida, estar con tus amigos y familia y disfrutar de los pequeños placeres de la vida :3
    Besos <33

    ResponderEliminar
  87. Una manera para ser feliz es leer un buen libro

    ResponderEliminar
  88. Participo! Una idea para ser feliz por ejemplo es pasar una tarde de lluvia leyendo un libro y tomándote un café :)

    ResponderEliminar
  89. una idea para ser feliz es que tus conocidos te regalen libros

    ResponderEliminar
  90. Una idea para ser feliz es tomarte un buen respiro de vez en cuando y hacer lo que más te guste: ya sea practicar algún deporte, visitar algún lugar al que tengas ganas de ir desde hace tiempo o (en mucho de nuestros casos) leer un buen libro (y quien dice 'leer' dice 'terminarle en uno o dos días').

    ResponderEliminar
  91. Hola, participo en el sorteo. Y una idea para ser feliz es no preocuparte por lo que digan los demás, vive la vida y haz lo que me mejor creas que es para ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Me apunto :)
    Mi idea para ser feliz es... pasa todo el tiempo que puedas en compañia de alguien a quien quieras y que te haga muy feliz

    ResponderEliminar
  93. ¡Hola!
    Participo.. y como idea, pasar el tiempo con la persona a la que más quieres, eso es para hacerte muuuy feliz jajaja :D

    ResponderEliminar
  94. Me apunto! Pues estar con amigos y con la familia puede hacerte muy feliz.

    ResponderEliminar
  95. Hola,
    ¡Participo! Y mi idea para ser feliz es reír mucho con alguien a quien quieras, yo incluso soy feliz si alguien a quien quiero sonríe después de haberlo pasado mal ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el libro me apunto Una idea infalible para ser feliz es comer chocolate mientras lees tu libro favorito
    Pura felicidad
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Me apunto ¡un besazo! Mi idea para ser feliz es ir por la calle con un cartel de "Regalo Abrazos" Nunca sabes cuando una persona puede necesitar un abrazo y además, un abrazo es transmitir cariño, incluso a desconocidos, es una locura pero podemos ayudar a gente sin ser conscientes de ello :)

    ResponderEliminar
  98. Hola!! Me apunto
    Pues una idea para ser feliz. Ser tu misma, que no te importe lo que digan los demás ni cambies nada por ellos, que hagas en cada momentos lo que te apetece hacer

    ResponderEliminar
  99. Participo yo también ;D
    Yo creo que no hay un solo secreto para ser feliz, la vida es feliz si haces lo posible por conseguirla, esfuerzo y constancia para lograr las metas que conseguiran hacer que tu vida y la de la gente que te rodea y te quiere sea mejor.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  100. Participo!! Y una idea para ser feliz es dejar a un lado lo malo y centrarse en lo que de verdad importa.

    Besos

    ResponderEliminar
  101. ¡Participo! :D
    Una idea para ser feliz es dejar de preocuparse por problemas de fácil arreglo, es decir, dejar de hacer una montaña de un grano de arena :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  102. Hola! Me apunto al sorteo. Mi idea infalible pasa ser feliz es no preocuparme por nada y vivir la vida en cada momento y sonreír ante los problemas. Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Me llaman mucho la atención esta saga de libros, creo que son muy originales y que sacan una sonrisa, cosa que nunca esta de más.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  104. La verdad es que por las imágenes que has puesto tiene una edición muy bonita. Libros así, casi no existen.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  105. ¿1 idea infalible para ser feliz? Ser quien quieres ser. ¡Me apunto!

    ResponderEliminar
  106. IDEAS PARA SER FELIZ: sonreír a los demás, dar los buenos días a todos, dar las gracias siempre que se pueda... Las cosas más simples son las que marcan la diferencia. Ayer precisamente iba por la calle y no tenía muy buen humor, y había una chica que iba con una sonrisa de oreja a oreja y dando saltitos, que se me contagió y me puso feliz.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Llevo muuuucho tiempo queriendo ese libro, pero no sé cómo lo hago que no lo consigo y aw.

    ResponderEliminar
  109. Disfrutar el día cómo si fuera el último, es es mi idea ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  110. Buenaaas! Mi idea infalible para ser feliz se sacar siempre el lado positivo de las cosas.
    Muchas gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  111. vivir sin pensar en el pasado, simplemente disfrutar el dia a dia

    ResponderEliminar
  112. participando y con muchas ganas!
    vivir el dia dia deberia de ser una ley!

    ResponderEliminar
  113. Tiene de estar chulo este libro, la edición esta muy currada!!

    Gracias por el concurso, me apunto =)

    ResponderEliminar
  114. Hola :) Me apunto!
    Pues yo creo que para ser feliz lo mas importante es que sepas reirte de ti misma :D
    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  115. Mi idea para ser feliz seria encontrar a mi príncipe azul y poder leer a todas horas

    ResponderEliminar
  116. Leer muuuuchooooss libros :D

    Un besoote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  117. algo para ser feliz, yo creo que tener ilusión por la vida con los nuestros cada uno

    ResponderEliminar
  118. Como me encanta!!!! No nada nada mejor para ser feliz que los pequeños detalles!!

    ResponderEliminar
  119. Para ser feliz... recordar los detalles que te han marcado de ese día e ir a dormir con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  120. Me lo apunto *__*. He leído que tu editorial ha publicado un libro parecido. Es que te gusta más este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Hola!!

      El que ha publicado 2 de Letras es muy bonito también, está mejor escrito; pero no tiene las ilustraciones tan preciosas de este :)

      Eliminar
  121. Una idea infalible para ser feliz: escribir a diario.

    ResponderEliminar
  122. Participo!! Una idea para ser feliz: No vivas tu vida por lo que piensen los demás, vívela a tu gusto, porque al pasar los años todo el mundo se arrepiente y de todas formas, hagamos lo que hagamos, nos criticarán. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  123. Participo, May

    La principal idea para ser feliz es tomar las decisiones oportunas y las más acertadas posibles para, así, alcanzar los objetivos de vida propuestos a corto y largo plazo.

    Un besazo,
    Escritor Sentimientos

    ResponderEliminar
  124. Participo, para ser feliz primero hay que quererse a una misma y aceptarse tal y como eres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  125. hola participo y gracias por el sorteo, para ser feliz hay que vivir la vida sin preocupaciones y disfrutando cada día como que fuera el último.

    ResponderEliminar
  126. Hola, :) creo que una idea infalible para ser feliz, es vivir la vida a tu manera cumpliendo tus metas, sueños, etc sin importar lo que piensen los demás porque tu eres la que decides. ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  127. Participando! Mucha suerte a todxs!!

    ResponderEliminar