♥ Sorteo aniversarios y 5000 suscriptores ♥ NACIONAL E INTERNACIONAL

¡¡¡Hola lectores!!!

No quiero que esta entrada se haga muy larga. Esto no es más que un gran agradecimiento a todas las personas que me apoyan por el blog, por el canal de Youtube, por Twitter... 
El seis de julio es el aniversario de este blog, Lecturas May R Ayamonte, que hace dos añitos. Dos añitos maravillosos en los que he tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles.
El veintiséis de junio es el tercer aniversario de mi otro blog May R Ayamonte, al que le debo el estar aquí. Porque sin la creación de éste, jamás Lecturas May R Ayamonte habría existido.
Y por último mi canal literario, May R Ayamonte, ha alcanzado la increíble cifra de 5000 suscriptores (¡Oh my god!).
Por todo esto quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis dado. Y como no, ¡con libros! ¡Que de eso me paso el día hablando!
En este sorteo tendréis la oportunidad de ganar más de 30 libros :D (Hay uno nacional y abajo otro internacional)
Respecto al internacional: ¿Os acordáis del banner que hay a la derecha de Book Depository? Hemos conseguido 6€ y con esos 6€ habrá un ganador internacional. ¡Muchas gracias a todos! Y por favor, seguid comprando por ahí y en el próximo sorteo habrá más dinero y más libros :)

♥ BASES  Sorteo NACIONAL (más abajo el sorteo internacional)

1. El sorteo es a nivel nacional (España).
2. Comienza el 1 de junio y acaba el 1 de julio.
3. Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter.
4. Los ganadores serán elegidos al azar por éste.
5. Habrá 7 ganadores para 31 libros
6. El primer ganador se llevará 8 libros, el segundo ganador 6 libros, el tercer ganador 5 libros, el cuarto ganador 4 libros, el quinto 3 libros, el sexto ganador 3 libros, el séptimo ganador 2 libros.
7. En el formulario se rellenará obligatoriamente la casilla de orden de preferencia de los libros.

♥ PREMIOS 









Aclaro: Las trilogías/bilogías van JUNTAS y cada libro cuenta como 1, o sea una trilogía no cuenta como un libro, sino como tres :)

♥ FORMULARIO 


♥ BASES  Sorteo Internacional ♥ 

1. El sorteo es a nivel internacional (CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO) y NO pueden participar personas de España (debemos darle la oportunidad a las personas de fuera que los de España tenéis la oportunidad de ganar 31 libros)
2. Comienza el 1 de junio y acaba el 1 de julio.
3. Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter.
4. El ganador será elegido al azar por este
5. Habrá 1 ganador que podrá elegir 1 libro de coste menor a 6€ en Book Depository. ¿Os acordáis del banner de Booky que hay a la derecha? ¡Hemos conseguido 6€! Y como prometí... el dinero es para este sorteo :D

♥ FORMULARIO 





 BANNER 

Create your own banner at mybannermaker.com!



Colabora 



879 comentarios:

  1. Woooww!! Enhorabuena May!!!
    Me apunto al sorteo nacional!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo a nivel nacional. Felicidades por tus seguidores May, y que sean muuuuchos más ^^

    ResponderEliminar
  3. Que gran concurso *^* Probemos suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola May!
    Participo en el concurso NACIONAL.
    Muchas felicidades por los años de tus blogs. ¡Hay que seguir así!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo sí o sí! :)
    Felicidades May ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo sí o sí, May!
    Felicidades :)
    (Ya había enviado un comentario pero no había dicho si participaba en nacional o internacional, así que lo digo ahora: Nacional)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuema May <3333
    Por supuesto que participo, a ver si hay suerte que hay algunos de los libros que me llaman muchísimo la atención.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteazo.
    Participo.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas felicidades por todo =D por los aniversarios de los blogs y por alcanzar los 5000 suscriptores en tu canal ^-^

    Me apunto al sorteo, que me interesan muchos de los libros que sorteas (todos muy interesantes, por cierto =D). Gracias por organizarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Muchas felicidades por las cifras, la verdad es que son merecidas, te lo curras mucho. Gracias por el sorteo, participo por el nacional a ver si por una vez hay suerte.
    Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Hola May!
    Felidades y gracias por el sorteo!
    Participo a nivel nacional.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Se me había olvidado comentar que participo para el sorteo NACIONAL :)

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Participo sin dudas, en el nacional :3
    Felicidades por los aniversarios!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Yo participo en el sorteo nacional ^^
    Muchas felicidades por los seguidores y todo.
    Saludos y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Paaaaaarticipo en este pedazo sorteo NACIONAL!
    Muchas gracias (^_^)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades por todos los suscriptores!!
    Qué pedazo de sorteo has montado, cuenta conmigo para participar :P Muchas gracias!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo Nacional :)

    ResponderEliminar
  18. Buenas, me gustaría participar.
    Soy Amarie de Libros hasta el Amanecer y soy de ✿ España ✿

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Participo en el sorteo nacional. Por cierto, me encanta tu blog y tu canal. Nunca me pierdo un vídeo!!! Felicidades por tus 5000 suscriptores!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegro por tus 5000 suscriptores ;) yo soy uno de ellos desde el verano del año pasado, nada darte la enhorabuena y comentarte que me gustaría participar en el sorteo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. pd : se me olvidó participo en nacional jeje,

    ResponderEliminar
  22. Nasional, sha tú sabe' xD
    I know, I am irresistible xDDD

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades May!! Yo voy a por el nacional :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Muchas felicidades por el cumpleblog y los 5000 suscriptores, y espero que estés mucho más tiempo con nosotros :D. Muchas gracias por el sorteo, me apunto al Nacional.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Wow!
    Me apunto, ¡qué gran sorteo! Se te ha ido la cabeza ^^

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades ^^
    Son unos premios geniales =D
    Participo en el sorteo Nacional.

    ResponderEliminar
  27. Hola May!
    Enhorabuena por esos dos añitos de Lecturas May R Ayamonte y los tres de May R Ayamonte y que se cumplan muchos más!
    Me apunto al sorteo NACIONAL, que hay algunos libros que tienen muy buena pinta y a ver si toca ;)
    Un besitoo :3

    ResponderEliminar
  28. Hola May!

    Me he ilusionado cuando he visto que has hecho un concurso, y a ver si gano algo...XD

    Voy de parte de lo nacinal. me encanta tu blog y tu canal. sigue si guapaa!!

    ResponderEliminar
  29. Hoooola!!!
    Participo en el sorteo NACIONAL!!! *-* Gracias por el sorteo!! Es genial^^

    Besoos

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchisimas felicidades por el 2º aniversario y esa increible cifra en tu canal.
    Participo por el nacional.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. May, lo que no he visto, es donde pongo la preferencia de los libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola! Participo del sorteo internacional :3
    Gracias por el sorteo y felicidades por tu blog y tus 5000 suscriptores de tu canal *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Participooooo ♥ (Internacional)
    Felicitaciones por el aniversariooooo ☺

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Muchísimas felicidades por esos dos años maravillosos :)
    Participo en el sorteo nacional :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el sorteo. Particino en Nacional

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Yo participo en el sorteo nacional ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo en el sorteo nacional!!! :D

    ResponderEliminar
  38. ¡Participo! En el nacional, vaya pedazo de sorteo!!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!!! Me encanta esta iniciativa de los sorteos ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo! Participo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  41. Participoo!!!! en el sorteo Nacional!!! Muchas gracias por hacer el sorteo!!! Y felicidades por los 5000!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  42. Feeeeelicidades por tus dos años aquí y por esa enorme cifra que has logrado en youtube, espero que crezca cada día más :)
    Participo en el sorteo internacional, por accidente (no sé donde anda mi cabeza en estos días) puse puntos en el nacional, me equivoqué, lo lamento mucho, en caso de que ganará el nacional (aunque no creo) solo elige otro ganador, lamento las molestias:c.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Acabo de terminar de rellenar el formulario, y no había ninguna casilla de orden de preferencia de los libros, como mencionabas antes. O al menos no la he encontrado... Volveré más adelante por si das una solución.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!
    felicidades!!!
    Me apunto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Hola May! Muchísimas gracias por el sorteo!! Participo a nivel nacional (:

    ResponderEliminar
  46. Participoooo! Los libros son geniales :D
    NACIONAL

    ResponderEliminar
  47. Participo! Gracias por el sorteo y felicidades :D

    ResponderEliminar
  48. Wow! Me apunto al sorteazo :) NACIONAL
    No te felicito por el cumple blog aún que queda un poquito jiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
  49. Holita, May :3
    Que locura, 31 libros DDDDDD:
    Participo, graciasssss <3
    Y nacional, obvs haha
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por esos dos añazos May :D Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Espero verte por aquí muuuchos años más ^^

    Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  51. Pedazo sorteo... Madre mía... Participo a nivel Nacional ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Muchas felicidades!! como pasa el tiempo, eh? :)

    Participo en el sorteo nacional, un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Felicidades, muchacha!!
    ¡Estás que te sales con todo, chiquilla, jajaja! :D
    Participo en el sorteo nacional, muchas gracias por organizarlo :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por ese aniversario !!!!
    Me apuntooooo! Quiero leerlos casi todos *.* En especial cierta trilogía ^^
    Participo en el sorteo NACIONAL. Por error comenté sin querer las primeras del internacional, será por la emoción o algo al ponerme a rellenarlo u-u pero me di cuenta que no era el correcto.

    Mil gracias por el sorteo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  55. Como te dije, me encanta que te hayas vuelto loca y quieras darle libros a todo el mundo *O* me parece genialisisisisisimo :*
    Participo en en Internacional, eso si :c (eso de vivir al otro lado del mar unu)
    Un besosososote y felicidades por esos dos años que se avecinan <3

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por los dos años!!! Y tambien ya de paso te felicito por la publicacion de tu libro ;)
    Participo en el sorteo nacional

    besos :)

    ResponderEliminar
  57. Hi! que sorteo! Obvio participo :3
    Participo en el sorteo internacional, soy de Argentina :)
    Un beso enorme, felicidades por los 5000 subs y gracias por este sorteo <3

    ResponderEliminar
  58. Buenisimo el sorteo!! Me encantó la idea, lastima que solo puedo anotarme al internacional!! Pero no importa ya estoy dentro!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por todooo! Walaaaa esos 5k de suscriptoreeeeesss!!!
    Buaaaaa claro que participo en este supermegagenial sorteo!! Participo en Nacional.
    Un besote super grande! A ver si hay suerte que hay un par de libros que los quiero desde hace puuuufffffffffff!!

    ResponderEliminar
  60. Qué bronca no ser de España!
    Pero bueno... se pueden aprovechar los 6 euros.
    Así que participo en el internacional.
    Te felicitaría por los aniversarios pero todavía falta... así que mejor no.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades por el aniversario!!!
    Participo para el internacional. Besos

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas felicidadees ^^
    Espero que sigas creciendo en todas tus redes por qué te lo mereces <33

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Participo en el sorteo nacional. ¡Mucha suerte a tod@s! =)

    ResponderEliminar
  64. Pedazo de sorteo!!!!! *.*
    Participo en el nacional, un besazo y mil gracias ^^

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas felicidades por el aniversario! :)
    participo en el sorteo nacional! gracias por organizarlo ^^
    un besito!

    ResponderEliminar
  66. hola no me di cuenta y tambien rellene los datos para el internacional, de ahi tienes que eliminarme porque yo participo en el nacional GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. ¡Felicidades! Participo en el sorteo nacional. Un saludo.

    ResponderEliminar
  68. ¡Felicidades por los 5000 suscriptores!
    un beso

    ResponderEliminar
  69. ¡hola!
    Creo que me animaré a participar.

    Un abrazo, Raxx

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Hola!!
    Perdón, no lo había visto. Me animo a participar en el sorteo nacional.

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  71. Ay que guaay!
    Participo :3
    Nacional.

    ResponderEliminar
  72. Menudo sorteo! Participo en el nacional ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!! Participo en el sorteo nacional. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por todo lo que has conseguido en este tiempo. Te mereces esto y mucho más. Participo (hace siglos que no lo hago en ningún blog) en nacional. Gracias y un besote.
    ¡En nada te achucho! :D

    ResponderEliminar
  75. wooooooooooooow! MUCHAS FELICIDADES!!! y miles de gracias!!!!

    -YO PARTICIPO POR EL SORTEO NACIONAL!!! besiitoosssss!

    ResponderEliminar
  76. muchas felicidades por el aniversario!!!
    que genial el concurso, me apunto por el nacional
    un besazo

    ResponderEliminar
  77. Muchísimas felicidades por todo el aniversario y por conseguir tantísimos suscriptores en tu canal!!
    Al sorteo me apunto sin ninguna duda!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  78. Se me ha olvidado comentar que participo por el Nacional :)

    ResponderEliminar
  79. Te felicito may! voy a participar en el concurso internacional :D

    ResponderEliminar
  80. Wow! Menudos sorteos haces, participo en el sorteo NACIONAL.
    Joe, me alegro mucho por lo que has conseguido y muchisimas felicidades, de verdad.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola guapa!

    Como dice Esme estás to'loca xDDD ¡31 libracos! Toma ya jajaja ¡Si que querías celebrarlo por todo lo alto!

    Muchas felicidades por esos 5000 suscriptores y felicidades también por los 2 añitos del blog :D

    Participo en el nacional :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas felicidades por el aniversario! menudo sorteo!! participo en el Nacional ;) besos!!!

    ResponderEliminar
  83. Hola May, participo, me encanta tus iniciativas y tu progreso. Sigue creciendo y que esos 5000 sean muchos mas dentro de poco.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. He participado sin querer en internacional! se me ha bajado la ventana y no me he dado cuenta, espero que no ocurra nada, si puedes quítame del de internacional, lo siento de verdad. Un saludoo

    ResponderEliminar
  86. ¡Enhorabuena por los 5000 suscriptores y los 2 añitos del blog!

    Participo en el nacional :D

    Un beso y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  87. Ay, enhorabuena por los suscriptores y el futuro aniversario. ¡Y mucha suerte a los que participen! :D

    ResponderEliminar
  88. Primero de todo muchas felicidades! Y también gracias por este pedazo de sorteo. En cuanto tenga un momento libre me pongo las pilas para cumplimentarlo todo y apuntarme al nacional.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  89. Hola May yo participo desde México gracias, felices lecturas a todos

    ResponderEliminar
  90. Participo en el nacional :)

    ¡Y felicidades por esos 5000 suscriptores!

    ResponderEliminar
  91. ¡Hola! Participo en el sorteo. ¡Dios mío 31 libros! eso si que es compensarnos por esos 5000 suscriptores. Muchas felicidades. Quiero participar en el nacional. Besos.

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena por los suscriptores!
    Participio a nivel nacional
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por los suscriptores!!
    Participo a nivel nacional
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  94. Participo en NACIONAL!
    Madre mía cuántos libros!! Muchas gracias por el sorteo May! (:

    ResponderEliminar
  95. Participo en NACIONAL!
    Madre mía cuántos libros!! Muchas gracias por el sorteo May! (:

    ResponderEliminar
  96. Hellow!
    Felicidades por los suscriptores guapa ya veras como siguen subiendo
    Participo a nivel nacional
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena May !!!! Que casualidad el 6 de Julio es mi cumple :) me alegra muchísimo que tengas ya 5000 suscriptores y los que te quedan jajaja. Que locura, 31 libros !!! Tú si que sabes celebrarlo :)

    Participo a nivel NACIONAL

    ResponderEliminar
  98. Buenas May:)
    Enorabuena por los 500 suscriptores, y vaya 31 LIBROS es increible
    Participo en nacional
    besos:)

    ResponderEliminar
  99. ¡Felicidades! Participo en el sorteo internacional

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  100. Hola! Vaya pedazo de sorteo! Participo en el nacional :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  101. Felicidades y gracias por el sorteo :)
    Participo en el internacional
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  102. 5,000 seguidores son bastantes! Muchas felicidades linda :)
    Participo en el internacional, gracias.

    ResponderEliminar
  103. Muchas felicidades por esos dos añazos! a seguir muchos más!
    Esta vez no me anoto que los que más me atraen ya los tengo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. Hooooola c:
    Participio en el sorteo nacional
    Un beso bonita <3

    ResponderEliminar
  105. WOOOOW! ¡¡Felicidadeees!!
    Me apunto al nacional; muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por el sorteo! Tu blog es genial y tu también <3

    ResponderEliminar
  107. Enorabuena May! Y gracias por el sorteo ^^
    Yo participo en el Nacional.

    ResponderEliminar
  108. Wow felicidades May! Aún me acuerdo de cuando supe de ti por primera vez (por tuenti hace ya...dos años?). Ha pasado ya un tiempo :3 Participo tanto en el Nacional como el Internacional, gracias por el sorteo.
    ¡SUERTE A TODOS!

    ResponderEliminar
  109. Hola!! Me apunto en el sorteo NACIONAL

    ResponderEliminar
  110. Hola !! el sorteo me parece interesante me apunto a nivel nacional

    ResponderEliminar
  111. Participooo de forma nacionalll :D, me alegro por tus 5000 suscriptores

    ResponderEliminar
  112. ¡Participo! Madre mía, ojalá tenga suerte y me lleve algún libro
    ¡Gracias por al sorteo! Y enhorabuena por esos 5000 suscriptores y los casi 2 años con este blog :3

    ResponderEliminar
  113. Oops, se me olvidó decir que soy Nacional :S

    ResponderEliminar
  114. Hola! Me encanta el sorteo :) participo en el nacional!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto al sorteo nacional! :D Muchas graciar por la oportunidad y bonito blog! pasate por el mio si quieres un saludo! :D

    ResponderEliminar
  116. Participo en Internacional. Gracias

    ResponderEliminar
  117. participo en el nacional!!!! gracias por el sorteo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Holaa, participo pero me ha ocurrido un problema, sin querer no he podido apuntar los libros por orden, te importaría si los pongo por aquí o como puedo hacerlo? Gracias, y soy de España :)

    ResponderEliminar
  119. Muchisimas felicidades May! :D
    Me apunto en el sorteo nacional ^^ Muchos besos

    ResponderEliminar
  120. Hola, he tenido un problema con mi formulario del concurso. Al ir a poner mis libros por preferencia le he dado a aceptar ain haberlos puesto y ahora no puedo volver para atrás. Te los puedo poner por aquí, correo o algun otro sitio? Gracias y soy de España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Pónmelo aquí en un comentario y listo :D

      Eliminar
  121. Bueno pues voy a probar suerte con el sorteo nacional, la verdad es que sería una suerte ganar un sorteo así. Enhorabuena por todos tus seguidores y suscriptores! :D
    Gracias por el sorteo y un beso ^-^

    ResponderEliminar
  122. Participo en el nacional!! =D Muchisimas gracias por el sorteo.. a ver si hay suerte! ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  123. ¡Me apunto! Los premios son más que tentadores.
    Muchísimas felicidades por el aniversario y por los merecidos suscriptores (pd: ya tienes una más)
    Soy de España, por tanto participo en el nacional.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  124. Hola guapa :) Yo participo en el nacional! Un besoo

    ResponderEliminar
  125. Participo en el sorteo internacional, saludos desde México! :)

    ResponderEliminar
  126. Hola May! Participo en el sorteo nacional!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  127. Hola May!! Felicitaciones! Participo Internacional :))

    ResponderEliminar
  128. Hola!
    Pues me apunto al Internacional.
    Saludos linda, gracias y que estés super =D

    ResponderEliminar
  129. Enhorabuena por el aniversario y los 500 suscriptores, menuda cifra! :)
    Me apunto al nacional, un saludo!

    ResponderEliminar
  130. Hola mi niña, enhorabuena por tantos seguidores y espero que consigas muchos mas. Me apunto al sorteo, besos

    ResponderEliminar
  131. Yo también me apunto! NACIONAL
    Muchas gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  132. Muchas felicidades! Yo participo ;)

    ResponderEliminar
  133. Participo en el Nacional, se me habia olvidado ponerlo jejej

    ResponderEliminar
  134. Con tantos libros en juego, es imposible no apuntarse! Participo :3

    ResponderEliminar
  135. Participo en el nacional nunca tengo suerte en estas cosas pero como son tantos premios habra que probar suerte no tengo canal de youtube pero lo subire a twitter y a facebook felicidades por todos tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  136. Pedazo de sorteo¡¡¡ Participo¡¡¡ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. Hola, participo en el internacional, eres genial, yo apenas inicio con mi blog, saludos y en horabuena.

    ResponderEliminar
  138. Hola May!!
    Te pongo aqui el orden de preferencia del sorteo internacional que lo he mandado en blanco sin querer Leviathan-Behemoth-Goliath-Los 100-Desconexion-Reconexion-Kate y sus hermanas-La princesa de los lobos-Mi espectacular ahora-El corazon de hannah-Forgotten-Jugando con fuego-El juego infinito-No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas-Nubes de ketchup-Algunas heridas nunca se curan.Hyde-Pideme lo que quieras la trilogia-Like a fish in the water-Gotica y erotica-El embrujo de lilit-juramento-tientame-la ley inmortal-tu me acostumbbraste
    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  139. Me apuntooo!!!
    participo a nivel internacional :D

    ResponderEliminar
  140. ¡Hola! ¡Felicidades May!
    Participo a nivel nacional.
    Espero que consigas muchos más seguidores :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  141. ¡Hola! Participo a nivel nacional :D

    ResponderEliminar
  142. ¡Participo en el nacional!
    Muchas gracias por el sorteo y ¡¡muchas felicidades!! :3

    ResponderEliminar
  143. Participo en el nacional.

    Gracias por el sorteo, besos ;)

    ResponderEliminar
  144. ¡Participo a nivel nacional! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  145. Participo en el sorteo nacional.
    Suerte

    ResponderEliminar
  146. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  147. ENHORABUENA DE NUEVO MAY !!! Te escribí ayer y participo a nivel NACIONAL. te escribía porque tengo un problema, cuando pongo el banner no me sale, no se porque y estoy haciendo bien todos los pasos...

    Menudo sorteo !!!! Tú si que sabes celebrarlo a lo grande

    ResponderEliminar
  148. ¡Enhorabuena por esos dos años! Yo, por supuesto, me apunto. Participo en el Nacional.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  149. Participo en el sorteo internacional :)

    ResponderEliminar
  150. Buenas, felicidades ^_^ Y participo a nivel nacional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. ¡Participo! En el nacional, claro xD
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  152. ¡Hola! Participio a nivel Nacional :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  153. Hola!!!
    Participo a nivel nacional, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  154. Feliz aniversario May ;D Participio en el INTERNACIONAL :D Saludos!

    ResponderEliminar
  155. Increíble coponcurso! me apunto al nacional, graciiiias :)

    ResponderEliminar
  156. Muchísimas felicidades por el aniversario y por los suscriptores! :)
    Participo en el sorteo nacional. Muchas gracias por organizarlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  157. Interactive Entertainment is one of the games to observe.
    The approximate adult size (two years old or older) of the Silky Terrier
    is 9 to 10 inches to the withers (highest point of the shoulder)
    and 8 to 11 pounds. The meaning of the word beagle is still
    disputed, but most believe that it derives from the French word begueule which means “open throat” or beugler  which means “to bellow”, so you can be certain that you will not
    miss this little hound when it wants to alert you of
    something.

    Also visit my blog: watch dogs not the pizza guy

    ResponderEliminar
  158. Hola :) participando INTERNACIONAL <3
    gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  159. Muchas Felicidades!participo en el nacional!!gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  160. Hola may! participo en nacional

    ResponderEliminar
  161. Hola¡¡¡ vengo a dejar constancia de que obviamente voy a participar en este sorteo. Y participaré en NACIONAL.
    Muchísimas gracias por el sorteo¡¡ =D

    ResponderEliminar
  162. ¡Hola! Participo en el nacional :P

    ResponderEliminar
  163. Hola!!!
    Participo a nivel nacional, muchas gracias

    ResponderEliminar
  164. Hola!!!
    Participo a nivel nacional, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  165. Hola May participo a nivel nacional pero me faltan solo dos cosas para terminar por completo el formulario es que no se como va eso del Banner ni nada:$ y tampoco sé eso de Twtte about the Giveaway. Si me puedes resolver la duda o alguien se lo agradecería :3

    ResponderEliminar
  166. Hola, participo en el nacional, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  167. Hola!!!
    Participo en el sorteo nacional, muchas gracias y muchisimas felicidades:3

    ResponderEliminar
  168. Hola!
    Participo en e concurso internacional :)

    ResponderEliminar
  169. Hola!
    Participo en el internacional :)

    ResponderEliminar
  170. Participo en el internacional:)

    ResponderEliminar
  171. Hello, Neat post. There is a problem along with your website in web explorer, could check this?
    IE nonetheless is the market chief and a big section of people will
    pass over your wonderful writing due to this problem.


    Also visit my homepage: amazon code generator

    ResponderEliminar