Una canción para Novalie #María Martínez


Título: Una canción para Novalie
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Páginas: 448
Formato: Rústica con solapas








Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. 
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. 
Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. 
Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Una canción para Novalie es la nueva novela de María Martínez, autora que me encanta y que siempre me deja con ganas de más. Una canción para Novalie está publicada por Titania, al igual que su otra novela New Adult Cruzando los límites. Esta última me encantó y lo cierto es que Una canción para Novalie vuelve a gustarme de nuevo.
Siempre me gusta la pluma de María Martínez porque es especial y cercana. Me gusta mucho porque tiene un estilo diferente, escribe muy bien y utiliza una amplia gama de vocabulario. Me gusta porque además escribe muy bien y tiene unas citas preciosas. Y María es capaz de escribir una historia largas partiendo de unas ideas básicas.
De hecho la trama de la novela está genial. Como digo María se basa en una serie de ideas básicas con las que es capaz de construir una historia con profundidad y buena trayectoria. Me gusta mucho porque rápidamene eres capaz de detectar esas ideas simples y te enganchas con facilidad a la historia que después resulta ser más compleja de lo que parecía.
He disfrutado muchísimo de la novela porque es muy amena y entretenida. Además cuenta una historia muy bonita y verosímil, con la que es fácil identificarse. Es una novela cuya ambientación está muy bien conseguida y cuyos personajes parecen y se sienten reales.
Los personajes están muy bien profundizados y trabajados. María siempre me roba el corazón con sus cautivadores personajes, cada uno es diferente y especial a su manera pero todos son importantes y están bien profundizados. Aprecio mucho lo bien trabajados que están los personajes y siempre me sorprende con personajes nuevos que se salen de los que ya ha trabajado.
He disfrutado mucho de Una canción para Novalie, creo que María Martínez se mantiene en su línea con esta novela y que vuelve a enamorar a sus lectoras con su pluma. A mí me ha gustado mucho y engancha demasiado. No he podido dejar de leerla.
Por supuesto tengo que hacer una mención especial a su maravillosa portada, ¡qué bonita! Es perfecta para el libro.
En resumen, Una canción para Novalie es una novela muy en la línea de María Martínez. Cuenta una historia preciosa, que engancha y la autora nos mete de lleno en la trama. Es una novela para lectoras de New Adult que necesiten un libro que le robe algún que otro suspiro y que quieran ser sorprendidas por sus giros.
Es una novela que me ha gustado muchísimo y que recomiendo incluso más. 

-4/5-


Una novela muy recomendable si te gusta el género New Adult.

-Gracias a TItania por el ejemplar.




6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo aún no he leído la nueva novela ni Cruzando los límites, aunque espero hacerlo pronto. Ésta novela no me llama demasiado cuando se publicó pero desde entonces estoy leyendo muy buenas críticas, así que ahora quiero darle una oportunidad porque tengo la corazonada de que me va a gustar e_e

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Todos los libros que reseñas son añadidos a mi lista de libros pendientes en seguida! Tiene muy buena pinta, y lo vendes tan bien que es imposible no añadirlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo lo quiero leer! Que bonito tiene que ser <3

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo anotado en mi lista de deseos desde que lo vi, en todas las reseñas lo ponéis bastante bien así que lo necesito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Con esa portada ya atrae y tiene pinta de ser un libro precioso, añadido queda <33
    Un beso!
    Melani y Beatris

    ResponderEliminar
  6. de por si me interesaba el libro y con esta reseña quiero comprarlo ya!!!

    ResponderEliminar