Como caído del cielo #Elena Castillo Castro


Título: Como caído del cielo
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Kiwi
Páginas: 256
Formato: Rústica con solapas







Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


Lili es una chica rica y que tiene todo lo que quiere. Su vida no podría ser más perfecta.
Hasta que su padre es asesinado y se ve obligada a tener un guardaespaldas que parece caído directamente del cielo.


Como caído del cielo es la nueva novela New Adult de Elena Castillo, autora que me gusta mucho y cuyas novelas siempre me sacan una sonrisa. Es una novela desenfadada, divertida y con una historia entretenida que te hará pasar un buen rato con sus curiosos personajes. 
Como caído del cielo es una novela con una historia simple pero que poco a poco se va enredando por los personajes que la protagonizan. Es una novela con una línea argumental básica y de la que la autora va tirando para construir la historia. Me gustó mucho la idea general y la evolución de la trama con todos esos viajes que hacen los personajes. Me gusó porque le da un toque cómico muy divertido y desenfadado. Y necesitaba leer una novela así para desconectar un rato.
Sin duda esta novela es de esas que te ayudan a desconectar y evadirte un rato. Personalmente me ha hecho pasar un rato súper divertido y me he echado unas risas con el sentido del humor de la autora. 
Lili es una protagonista con voz propia que brilla por su sentido del humor y sus comentarios. Me ha encantado su caracterización, me ha hecho reír muchísimo y se sale de la típica protagonista a la que todos amamos porque es adorable. Es más bien insufrible, creída y pija. Y me encantó que fuera así porque se sale de la norma, está creada para reírte de ella y con ella. Me pareció un personaje muy original.
Me ha gustado bastante la novela en general porque me ha hecho pasar un buen rato y me ha entretenido muchísimo. Me parece una novela para pasar un rato genial y creo que cumple esa función a la perfección.
Lo que no me ha gustado ni convencido es la mezcla de fantasía -ángeles- con el género New Adult. No me ha convencido cómo está integrado en la trama ni la poca profundidad que tiene el personaje de Danielh como ángel. Me parece muy plano y surrealista la manera en la que está integrada y que queda totalmente fuera de lugar en la historia. Creo que hubiera sido mejor sin todo el tema de los ángeles y el gran dramón que conlleva.
En resumen, Como caído del cielo es una novela con un tono desenfadado, divertido y que te hará pasar un buen rato. Si te gustan este tipo de novelas sin duda es para ti.

-3/5-


Una novela divertida y que te hará pasar un buen rato.

-Gracias a la autora por el ejemplar.





10 comentarios:

  1. Hola, pues me llama mucho este libro sobretodo por su tono desenfadado.. aunque no las tenia todas después de leer tu reseña.. sin duda me lo apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^-^ A mi no me termina de llamar este libro, pero sí que me gustaría darle una oportunidad porque parece original y muy entretenido, así que seguramente terminaré leyéndolo en un tiempo, aunque la portada no me gusta mucho xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro entretenido pero no creo que pueda hacerme con él, tengo tanto por leer....jeje

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada y por lo que veo tampoco me pierdo nada
    así que descartado
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. me encanta la portada y me llama mucho la atencion :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Solo he leído una novela de Elena pero esta tiene buena pinta. Aunque no me acaba de convencer eso que dices de que incluye ángeles y menos aún que no están bien integrados en la historia.
    Me la apunto, por si acaso, pero no sé si la leeré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho y esta autora me encanta, así que espero conseguirlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^-^

    Pues tiene pinta de ser entretenido y bastante divertido y si dices que encima los personajes también son graciosos me lo apuntaré para como tú dices desconectar y evadirme un rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que viendo la portada jamás me hubiese imaginado que escondía un asesinato detrás.
    De todas maneras las novelas así divertidas y tal no suelen hacerme gracia y me da la sensación de ser un poco chick lit así que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bien que la novela sea entretenida y te haga reír. Lo que comentas de la mezcla New adult y fantasía con ángeles también nos ha chocado un poco jajaja a ver qué tal...

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar