Mi vida por la tuya #Amy Plum


Título: Mi vida por la tuya
Saga: Revenants #2
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 350
ISBN: 9788415854210
Formato: Tapa blanda con solapas


Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. 
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Kate ha perdido en un accidente de tráfico a sus padres, y ahora por ello tiene que irse a vivir con sus abuelos y su hermana a París.
Cuando Kate pensaba que ya nada podía mejorar su vida conocerá a Vicent, un chico que no es tan normal ni humano como parece.

Mi vida por la tuya es la primera parte de la trilogía Revenants. Es una novela que viene pisando fuerte y que deja con ganas de más. No sabía que esperarme de ella, y lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo y me ha dejado encantada con la histora que guarda entre sus páginas.
Si hay algo que hay que decir de esta novela es que es sumamente original. Ya estamos muy hechas a los vampiros y otros seres inmortales. Pero Amy Plum crea una raza de inmortales totalmente nueva, que cumplen una función muy interesante y cuya vida es muy original. Sinceramente me encantó descubrir que esta novela no es tan predecible como toda la literatura fantástica juvenil. Es muy original, única y me fascinaron los Revenants y el mundo que había creado la autora a su alrededor.
Mi vida por la tuya ha sido una novela que he disfrutado muchísimo. Me ha encantado la historia que cuenta y lo bien desarrollada que está la trama. Es una novela que está escrita en un lenguaje sencillo y moderno, haciéndose cercana a cualquier edad que tenga la lectora que lo lea. Y que además tiene una trama que engancha desde la primera página. Me encantaron los diferentes giros que hay cómo los personajes muchas veces no eran quienes parecían ser.
Los personajes están muy bien trabajados. El personaje de Vicent es sumamente interesante y siempre deja a la lectora queriendo saber más de él. Quizás lo que más me ha fallado ha sido la parte que tiene Kate de haber perdido a sus padres. Creo que es algo innecesario ese trasfondo dramático y que la novela no lo necesitaba.
El ritmo es genial. Todo ocurre a su velocidad y la autora da tiempo a que la lectora se acostumbre a lo que va ocurriendo. Para esto ayudan las descripciones, que no son nada muy allá pero que aportan mucho a la novela.
En resumen, Mi vida por la tuya es una primera parte de trilogía fantástica, una novela que deja con ganas de más y que está hecha para cualquier edad. Es una novela muy recomendable para lectoras de fantasía juvenil a las que les guste un toque fatástico -como a mí- y una novela que se disfruta desde la primera página.



-5/5-


Una novela muy original, muy buena, y que deja con ganas de más.

-Gracias a Libros de Seda por el ejemplar.





6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta novela y la verdad es que me llama la atención. Espero hacerme pronto con ella, a ver si me gusta tanto como a ti.
    Me gusta la idea de que hayan nuevos seres paranormales *-*
    Ah, creo que te has equivocado en la ficha técnica, que pones que es como la segunda parte en vez de la primera.
    Un besito, May :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi este libro no me terminó de convencer... Lo que más me gustó fue el amigo de Vicent.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama nada la atención, así que lo dejaré pasar y más siendo una trilogía.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me lo recomendó alguien pero no sé quien
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando empezar esta trilogía sobre todo porque ya está completa, a ver si también este me parece tan original ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía.
    Espero poder conseguirlos pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar