Más que mi vida #Amy Plum


Título: Más que mi vida
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
Páginas: 348
ISBN: 9788415854227
Formato: Tapa blanda con solapas


Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro


Al fin están juntxs Kate y Vincent. Ya no hay secretos que puedan interponerse entre ambxs y están decididxs a seguir con sus vidas.
Aún así Vincent intenta con todas sus fuerzas encontrar una solución al problema que tienen de su inmortalidad.
Quizás el precio a pagar sea demasiado alto...


Más que mi vida es la segunda parte de la trilogía Revenants que comenzó con Mi vida por la tuya y cuya tercera y última parte es Si diera mi vida. Es una trilogía de literatura juvenil fantástica contemporánea, una trilogía que mezcla romance, misterio y acción; y una trilogía cya primera parte me encantó. Mi vida por la tuya fue una novela que me dejó encantada y con muchas ganas de más. Por ello cogí Más que mi vida con unas muy altas expectativas.
Esta segunda parte de trilogía es una novela que comienza con un ritmo fuerte, aunque no tanto como el que tenía la primera novela. Comienza ya de lleno con la historia y la retoma un año después de donde la dejó la novela anterior. 
La trama de Más que mi vida es diferente a la de Mi vida por la tuya. La primera novela era bastante introductoria y esta segunda parte es más bien de transición hacia la tercera. Probablemente es esto lo que menos me ha gustado de la novela, que es bastante de transición y eso se nota en la trama floja que tiene y en cómo el argumento se termina encaminando hacia algo que se resolverá en el tercer libro.
La trama como comento es bastante más floja que la del primer libro. Se nota que la autora está preparando el terreno para la tercera parte, pero quizás está demasiado floja de trama esta segunda novela. Aunque aún así me ha gustado lo que cuenta y tiene varios giros muy interesantes. Sin duda los dos grandes giros finales que hay dejan con la boca abierta y son totalmente inesperados. Eso me ha encantado.
Los personajes siguen en su línea. Me gusta mucho Vincent porque es un personaje muy bien caracterizado. Al igual que Kate, que va aprendiendo muchas cosas y va desarrollando su personalidad poco a poco.
En general es una segunda parte buena, que engancha bastante -aunque no tanto como la primera-, que tiene un ritmo constante y que deja con muchísimas ganas de más. Me muero por leer el tercer libro.

-3/5-


Una segunda parte que decae.
Pero una trilogía que merece la pena leer.

-Gracias a Libros de seda por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama la atención (y tampoco sabía que formaba parte de una trilogía lo que no ayuda).

    Un saludo May!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que no me llama mucho esta trilogía, así que descarto leerla.
    Es una pena que la segunda parte decaiga...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal sin ser un libro impresionante
    igual me animo
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, May! :D
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que le tengo curiosidad a esta trilogía. Espero en un futuro poder leerla ^^

    Gracias por la reseña :D
    Besos!!

    ResponderEliminar