After #Anna Todd

Título: After
Autor: Anna Todd
EditorialPlaneta
Páginas: 545
ISBN: 9788408133537
Formato: Tapa blanda sin solapas


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


Tessa va a empezar la universidad, tiene un novio perfecto y cree que su vida es perfecta. Hasta que abre los ojos, conoce a Hardin y empieza una nueva vida descubriendo todo aquello que se había perdido por su familia...

After es la primera parte de una saga que se hizo muy famosa en Wattpad, razón por la que fue conocida por la editorial que la llevó a papel. Es una novela muy muy gorda, con muchas páginas y que no sabía si se me iba a hacer pesada. Sin embargo, me ha encantado, la he leído muy rápido y me ha sorprendido muchísimo.
Lo que sin duda puede echaros a simple vista atrás de esta novela es que en más de 500 páginas nos cuente la historia amorosa de dos adolescentes. No os dejéis llevar por las apariencias, After cuenta una historia mucho más allá de un rollo de adolescentes, es una novela con un ritmo vertiginoso y que sorprenderá a cualquiera.
Suele pasarme que cuando una novela me encanta no sé por donde empezar a reseñarla. Solo tengo palabras buenas para esta historia, así que es hasta innecesaria una reseña.
After me ha encantado, con todas las letras. Cuenta con unos personajes muy bien profundizados y desarrollados, que la autora nos hará conocer a la perfección. Tiene una trama sencilla pero con unos giros inesperados. Los personajes nos mantendrán enganchadxs desde la página número una y aunque a veces las cosas son predecibles no podemos evitar querer seguir leyendo.
De hecho eso es algo que me ha ocurrido con esta novela, llevaba años sin comer y cenar con un libro, sin dejar de pensar en él y obsesionarme hasta el punto de compararlo con la realidad. Y eso es algo que me ha pasado con After.
After tiene una historia que atrapa y absorbe x lectorx de su realidad, que lx hace no dejar de pensar en la trama y en sus personajes.
After me ha enganchado muchísimo, es una novela realista con un personaje muy maltratado psicológicamente que nos mantendrá siguiendo el hilo de la historia sin querer despegarnos de ella.
Sin duda recomiendo After a todo tipo de lectorxs, a cualquier persona que le guste leer y le gusten las historias protagonizados por dos personajes jóvenes. 
After es una historia de amor, de superación y sobre todo, una historia real y palpable mientras la lees.

-5/5-

Una de esas novelas que te hará sentir, gritar de frustración y,
 ante todo, 
no querer despegarte de ella.

-Gracias a Planeta por el ejemplar.

37 comentarios:

  1. Me atrae muchísimo, espero poder leerla pronto. Por cierto, ¿podrías empezar a poner el precio en los datos? Es para saber si podré comprarlo pronto o si mejor lo reservo para mi cumpleaños xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No sé si la leeré aunque me apetece mucho el genero romántico.
    Ya veré.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!
    Me muero de ganas de leerlo!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  4. Conocía este libro pero no hubiese imaginado que podía ser tan bueno hasta que he leído tu reseña. Me lo apuntaré en mi lista de pendientes, un beso :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este es un libro que me llama bastante, y más después de haber leído tu reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro no me llama mucho, la verdad. También puede ser que me eché para atrás el que se creará como un fic de 1D, pero sea por lo que sea creo que lo dejaré pasar.

    Un beso, May ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    pues tiene muy buena pinta, me apunto esta saga :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola =) Tengo mil ganas de leer esta novela. Me llama mucho pero me echaba para atrás tantas páginas -.- Pero si dices que te engancha y se lee rapidito, seguro que la leo pronto :) Un besin!

    ResponderEliminar
  9. woww primera reseña de este libro q ya he visto por las redes sociales....No me tentaba...ya estoy cambiando de opinion...es q me conozco...argh!!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola May,
    Me tiene que llegar esta semana, que ganas de leerlo con tu reseña. Lo necesito jejejej
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La había visto pero no me llamaba la atención. Después de leer tu reseña me has convencido, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Oiis estoy esperandolo! Espero poderlo leer en cuanto llegue ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa la verdad es que parece una historia ideal para mi xD pero eso de que se base en algo de One Direction pues como que no xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    Pues no pinta mal, me lo apunto para un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    No pinta mal, me lo apunto para el futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^ La verdad es que cuando salió no me llamaba demasiado la atención. pero tras leer tu reseña me has hecho cambiar de opinión y creo que será un libro que me gustará ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas ganitas de que me llegue para devorarlo… Espero que me guste tanto como a ti =)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Lo tengo en mi lista de pendientes y la verdad es que me llama muchísimo, espero poder leerlo pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hala! No tenía ganas de leer este libro, pero gracias a tí creo que le daré una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Bessitoss!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, no esperaba que gustara tanto.

    Pero bueno, tendré que verlo con mis propios ojos.


    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, May!

    No conocía esta novela pero la apunto para darle una oportunidad.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola May!
    Me llamó mucho la atención esta novela cuando la vi como novedad.
    Así que ahora me terminaste de convencer y quiero leerla.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo Me encanta tu blog *-* es tan rosita hermoso !
    un blog Perfecto para leer ♥
    Bello Orden , me encanta como lo perfeccionaste
    *-* Awwwwwwwwwww! por Supuesto Que te e seguido Cielo, Nos leemos !
    Vuelvo Pronto!

    ResponderEliminar
  24. buenas! no me acaba de llamar la atención pero no lo descarto del todo. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola May
    la verdad le tengo unas ganas tremendas!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues yo pensaba que este libro iba a ser mas de los mismo. Chica conoce chico, hay una relación de amor-odio entre ellos y después al final quedan juntos. Pero ya veo por tu reseña que estaba equivocada, me alegro de que te gustase tanto, me plantearé de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conocía nada de esta historia hasta hace unos días. Salió un reportaje en el programa de Todo va Bien, de las fans de One Direction en el estreno de la peli que han hecho, y casi todas las chicas llevaban el libro de After en sus manos. Así que me entró la curiosidad.
    Y la verdad es que leyendo tu reseña el libro no pinta mal. Aunque 500 páginas siendo una saga... GUAU!! jajajaja Pero bueno, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  28. Me llamaba mucho la atención y más leyendo la reseña que la historia parece que es de las que me gustarían mucho ^^

    ResponderEliminar
  29. Le tengo muchas ganas a este libro. A ver cuando puede caer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, May!

    El libro la verdad es que no está recibiendo malas críticas, pero a mí el argumento me parece más bien típico, de momento no creo que lo lea.

    !Un besote!❤

    ResponderEliminar
  31. Pues estaba dudando si leerlo o no... pero después de tu reseña y con lo mucho que te ha gustado creo que al final le daré la oportunidad ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Tengo muchísimas ganas de leerlo *______*

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho, quizás la lea pronto, ¡Muchas gracias por la reseña, May! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Me gustaría saber si hay sexo explícito para ver si es recomendable para mi edad y si me va a gustar.

    ResponderEliminar
  35. Pues a mi esta novela me enerva la sangre. Siendo sincera, no lo he leído, comencé a leerlo en el Fnac por curiosidad, pues todos hablaban de el, pero no consiguió engancharme y eso que me leí cerca de dos o tres capítulos, ese mismo día cuando llegue a casa me encontré un Post de un blog que me gusta mucho, administrado por la escritora Iria G Perente y Selena M Pascual, "https://creandoentredos.com/2015/05/11/opinion-after-un-amor-mas-bien-finito/" lo comencé a leer por curiosidad también...y dio una opinión tan explicita, insertando bastantes partes de la novela...Es cierto que tiene bastante carácter machista y el protagonista "trata" a la protagonista de forma que no debería de aceptar en la vida real, pero como la protagonista se deja tratar así y el libro esta triunfando entre las jóvenes de 13, 14 o 15 años... me parece que quizá esto luego perjudiquen a estas chicas a la hora de reconocer si vive algún tipo de violencia de genero, más que violenta, en este caso psicológica.

    La verdad que tras leer esa opinión y como demostraron con insertaciones de parte del libro, me hizo pensar absolutamente lo mismo, creo que si el libro lo leyera personas más adultas que ya tienen una día de lo que es una relación sana...pues no influiría tanto, pero lo leen niñas y los libros da igual cual sea el genero es una fuente de aprendizaje...que aprenderían un mensaje del amor que no es del todo correcto.

    ResponderEliminar