Novedad Las pequeñas esencias de Verónica Calvo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una novedad que viene de parte de la nueva editorial 2 de Letras. 
Esta novedad es un poemario de la poeta Verónica Calvo conocida por el mundo bloguero. Es el primero de una colección de poemas que se irá publicando poco a poco por 2 de Letras.
La fecha de publicación aún no está confirmada pero se confirmará en breves...


Las pequeñas esencias es el  primero de una colección de poemarios donde la autora nos descubre la belleza, el compromiso, el intimismo de su género, todo ello bajo un prisma personal cargado de sentimientos, con un vocabulario extenso y cercano, nada cabalístico, es poesía en esencia, letras que llenan de verdad su realidad interior y se hacen comprensibles a todo tipo de público.

En este poemario la autora arruga el corazón, el alma y el tiempo, condensando sensaciones y sentimientos que hace explotar calando en los adentros del lector. Son gritos de una poeta que vive y siente de una forma peculiar… comprometida con la soledad, el amor y las letras.
En este tiempo actual donde los poetas no gozan de reconocimientos anteriores por motivos diversos, Verónica Calvo es sin duda alguna un referente en la poesía contemporánea. Alguien que desde su anonimato ha inundado la red con centenares de poemas, reflexiones y prosas.
Verónica Calvo es alguien que rompe las barreras poéticas establecidas para acercar la poesía a todo el mundo, alguien que hace prevalecer la idea por delante de la forma.

¿Qué os parece?

¿Os gusta la poesía?

Encuentra a Verónica en si blog, Tinta de Sueños y lee su poesía.
Encuentra a la editorial 2 de Letras en su twitter @2deletras y su web 2 de Letras.

25 comentarios:

  1. Muchas gracias, May :)
    Que entrada más bonita y entrañable me has dedicado.

    Sobre todo, espero que te guste a ti.

    Nos vemos pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola May!
    La verdad es que últimamente la poesía me está gustando más, así que si algún día me apetece leer algo tendré en cuenta este librito ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me gustó la poesía, empecé aficionandome a la lectura con un libro de poesía que tenía en casa.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, May!
    El libro no pinta nada mal, creo que lo leeré.
    No soy un fan fan de la poesía pero me gusta :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información aunque no suelo leer poesía.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Últimamente me ha entrado el gusanillo d ela poesía, quizás pueda darle una oportunidad a este libro, la verdad es que pinta muy bien =)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer poesía, pero le encuentro bastante bonito. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, me gusto la forma como describiste la autora y sus poemas. besos

    ResponderEliminar
  9. Mdre mía, May, me has matado "arruga el corazón, el alma y el tiempo", he leído varias veces la entrada porque realmente es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    no suelo leer poesía pero pinta que serán bonitos
    le deseo mucha suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hace poco me adentré en el mundo de la poesía y me sorprendí a mí misma al darme cuenta de que la entendía y me encantaba. El título del poemario es sencillamente muy llamativo, así que cuando ande menos liada con tantos libros por leer y salga a la venta, puede que le de una oportunidad.
    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la poesía no es lo mio..
    besos

    ResponderEliminar
  13. No acaba de encajar mucho con mi estilo de lectura, pero gracias por la info!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Le deseo mucha suerte pero buff yo con la poesía no puedo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Hace años que no me animo a leer poemas ^^ Pero bueno, seguro que a quien le guste disfrutará del libro :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^-^
    La verdad es que no suelo leer poesía ya que no me llama mucho la atención :S
    Le deseo mucha suerte a la autora con su libro.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchos los poemas, me ha gustado mucho la entrada!! ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé si voy a leerlo, no soy muy fan de la poesía. :P
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. Nos gustan leer poemas pero en momentos muy concretos. Normalmente no es nuestro tipo de lectura.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    La verdad es que no es mi estilo :S
    Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ahora mismo estoy leyendo un libro de poema, y no se sí me gusta mucho leer de este genero, pero supongo que de vez en cuando esta bien :)
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  22. Wow, un libro d epoesía, pinta bien, sí. Me leo un par de libros de poesía al mes, me gusta mucho. La verdad es que no sé ni por qué no la registro en GR ni por qué no la reseño. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Nunca he leído un libro de poesía, pero siempre he querido hacerlo así que ¿Por qué no? Me lo apunto =P

    Gracias por la info bonita =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar