IMM Vlog de marzo

¡¡Holis!!

Sí, sé que dije ayer que no volvería hasta el domingo porque me voy a Granada. Peeeeeero hoy he sacado tiempo tras hacer la maleta, he grabado el IMM Vlog de marzo (¡¡qué casi se pasa de fecha!!) y lo he subido.
Espero que os guste y me contéis qué habéis leído y qué queréis (o no) leer :)



Bueno, ¿qué os parece? Creo que voy mejorando en esto de los vídeos, aunque sigo siendo una novataza.

Ahora sí que sí, hasta el domingo/lunes, que tengáis unas grandes vacaciones y que lo paséis genial.

PD: Este año voy a poder ir a la quedada blogger del 1 de junio en la feria del libro de Madrid, ¿alguien de vosotros sabe seguro que va? ¡¡Qué ilusión poder conoceros!!

Un beso^^

28 comentarios:

  1. Hola cielo
    amor a primer mordisco no lo conocía
    las ventajas de ser un marginado aver si me animo a leerlo.
    Hermoso final estoy deseando ponerme con el
    la pelicula de hermosas crituras es que en si no pone que es basada en el libro por eso creo que cambia mucho.
    Falsos recuerdos a mi me gustó muchísimo
    Ghost girl quiero empezar la saga.
    Casi una novela me pica la curiosidad
    Retrum 2 lo tengo pendiente y quiero saber como termina todo.
    La cazadora de almas me gusto.
    Me encontrarás en el fin del mundo tengo cada vez más ganas de leer algo del escritor.
    Pretty little liars aver que te parece a mi su primera parte me decepciono un poco aish que ganas de ver pretty ya.
    Trono de cristal es genial, espero que te guste ^^
    Disfruta de las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me muero de ganas por leer la cazadora de almas.
    Juntos 3 me gusto mucho, es un buen final.
    Trono de cristal lo tengo pendiente.
    Las ventajas de ser un marginado me pareció muy original y la película es bastante fiel al libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo bien estás vacaciones!!
    Amor al primer mordisco hace tiempo que me llama la atención.
    Las ventajas de ser un marginado me lo estoy leyendo y está genial de momento >.<
    Falsos recuerdos no tiene mala pinta,pero no sé...
    Los de Ghostgril cada vez me atraen menos xD
    Los de Juntos los quiero leer YA!!
    De Megan aún no he leído nada,no tengo perdón de dios -.-'
    Retrum 2 me encantó, me esperaba bastante menos y me sorprendió.
    Trono de cristal lo tengo en la estantería a ver si lo leo pronto.
    Un besote ^^!

    ResponderEliminar
  4. Hola May,

    Pues todavía no he leído "LÑa ventajas de ser un marginado" hace tiempo que lo tengo apuntado pero no me he decidido. Lo de la historia de Ghostgirl parece interesante aunque al final decepcione un poco, ese giro, esa vuelta atrás o a la vida, no sé yo... aunque la historia parece que está bien.

    Yo voy a leer uno que puede que te guste a ti. "Amnesia Moon" de Lethem

    Buena Semana Santa, pásalo muy bien en Granada y un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Amor al primer mordisco no lo conocía, pero no tiene mala pinta :)
    Las ventajas de ser un marginado lo terminé de leer hoy y... aunque no esté nada mal, no me terminó de gustar :S
    Falsos recuerdos me gustó mucho.
    Casi una novela me gustaría leerlo.
    Retrum 2 también lo leí y me al contario que ati me gustó menos xD
    La cazadora de almas me llama muchísimo *o*
    Trono de cristal lo tengo pendiente de leer, pero a pesar de las reseñas tan positivas a mí no me termina de llamar...
    Besitos y disfrúta los que te queden ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! ^.^

    Las ventajas de ser un marginado lo necesito ¡ya! no he visto la peli y al libro hace tiempo que le tengo muuuuchas ganas.
    Falsos recuerdos me llama la atención aunque no se si podré darle una oportunidad por ahora, tengo muchos pendientes >.<
    Trono de Cristal y La cazadora de almas me llaman muchísimo la atención, les tengo bastantes ganas a los dos.
    Sobre la BLC no te lo puedo asegurar del todo pero estoy intentando convencer a mis padres para que me lleven ¡a ver si tengo suerte! y así nos vemos ;)
    Genial IMM!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos!! Yo me estoy leyendo cazadora de almas!!!
    Pues yo creo que si voy!!! Me encantaría conocerte la verdad!!! Pero a qué hora sería la quedada blogger??? ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Oh quiero leer Trono de Cristal.
    Los libros de Pretty Little Liars no son como la serie. Son muchos y en algunos no pasa nada muy importante. Además Aria, Spencer, Emily y Hanna son una más estúpida que la otra en los libros. Cada vez que leo alguno me enojo de lo estúpidas que son. Hasta ahora he leído creo que hasta el 6o, Killer y tengo que seguir con ellos pero nunca me dan ganas.
    En cuanto a Hermosas Criaturas... creo que las críticas malas son de aquellos a los que les gustó mucho el libro. Personalmente pienso que es mejor y más entretenida la película. Si te interesa hice una comparación del libro y la película en mi blog. Pero te la recomiendo porque es entretenida aunque no respete algunas cosas y cambie otras.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  9. Resumiendolo todo me llaman muchos de ellos XD especialmente el de Ghostgirl :)

    ResponderEliminar
  10. Amor al primer mordisco parece divertido y el del marginado me veo que lo compraré
    Un IMM genial, me ha encantado verte
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi :)
    Muy buenos libros, yo quiero trono de cristal pero me gusta más la portada española que la de latinoamérica es completamente negra :/ cazadora de almas me llama mucho también, muy buen vlog guapi, besicos :)

    ResponderEliminar
  12. El de montena nuevo me llama mucho...
    Tengo pendientes en casa ventajas de ser..., trono de cristal, retrum 1 y 2...
    Vaya que tengo demasiado acumulado jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho el de falsos recuerdos ^^
    Hermosas criaturas no me gusta mucho
    El de retrum 2 y las ventajas de ser un marginado me gustarón mucho^^

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros, me encanta. Quiero leerme la tetralogia de hermosas criaturas, antes no me decisia pero creo que es una buena saga. Espero que me gusta. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  15. Las ventajas de ser un marginado estoy deseando leerlo, Falsos recuerdos lo tengo pendiente, el de Juntos también me llama pero tengo que leer el anterior, Casi una novela lo quiero que quiero seguir leyendo libros de esta autora y Trono de cristal es al que más ganas tengo, que tengo que conseguirlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Amor al primer mordisco tengo ganas de leerlo desde hace tiempo ^^ Y los de Hermosas criaturas!
    A ver si te gusta Casi una novela :D A mi ya sabes que me encanta Megan Maxwell, ya nos contarás!!
    Disfruta las lecturas, tienen todos muy buena pinta, y pásalo genial en Granada!!!! jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Casi una novela me gusto a pesar de que es el peor que encontrado de la autora!! Los demás no he leído ninguno, que los disfrutes!!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros y la verdad es que es uno mejor que el otro. beso guapa que lo pases genial en granada.

    ResponderEliminar
  19. A ver cuándo cato Trono de Cristal y La cazadora de almas =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  20. Holis ^--^! Pues la verdad es que me ha dado envidia que tengas Pretty Little Liars TwT yo tambien quiero cogérmelo en ingles por que en fin...en español con la portada tan..."bonita que tiene" (ironía).
    Lo de Juntos ya es risa, yo me lo cojo en ingles el 3 , no voy a aceptar las condiciones de montena :3
    Besis

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta como hablas! Tienes un acento adorable, ^^
    La verdad es que nada más ver la edición del tercero de Juntos, me echo las manos a la cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa cariñoo :)

    Me ha gustado mucho el imm vlog yo la verdad que le tengo muchas ganas a trono de cristal, espero pronto hacerme con el, ya quecomo tú dices tiene buenisimas críticas :)

    Te invito a pasar por mi blog que hace poquito que está abierto:D

    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  23. aaa espero te la pases genial en las vacas y muestres fotitos de Granada muack.. en cuanto a los libros te cuento: quiero las ventajas de ser un mmarginado :( quiero hermosas criaturas x_x no he leido ni el primero y tampoco he visto la pelicula :/ juntos tampoco los he leido pero esa portada no me gusta x_x se ve rara no sé.. QUIERO EL DE MEGAN :o!! yy yaa jaja saludos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy nueva por aquí, la verdad es que me encantan casi todos los libros que has enseñado. sobretodo estoy deseando leer Hermosas criaturas y Las ventajas de un ser marginado. Bueno un beso! Disfruta de tus vacaciones, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. al que le tengo más ganas de todos es al de Falsos recuerdos, que he leído buenas críticas de él.
    espero que los disfrutes todos (y también que te lo pases genial en Granada <:D)

    besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Este mes tuviste libros con muy buena pinta!!
    Las ventajas de ser un marginado la verdad es que me encantó y lo encontré un libro muy especial.
    El de Nicolas Barreau quería leerlo este mes pero me da a mi que no va a poder ser. La sonrisa de las mujeres a mi me gustó mucho así que espero que este también lo haga.
    Trono de cristal también quiero que sea de mis próximas lecturas aunque no estoy segura porque luego es según me dea xD
    El de Alyson Nöel no se si lo leeré o no porque realmente le vi muchos peros y su anterior saga no me gustó mucho.
    Eso de que le cambiaran la edición a la saga Juntos me pareció fatal porque además de que es feo ese fondo negro de por si, es que no pega ni con cola con las primeras dos partes.

    besitos guapa y disfruta las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  27. Uuuuy cuantos libros interesantes ^^
    Las ventajas de ser un marginado es un libro que... tengo delito, no lo he leído pero las ganas que tengo son inmensas.
    El otro día terminé Hermosa oscuridad (me gustó mucho más que Hermosas criaturas), y a ver como voy avanzando (espero leer pronto Hermoso Caos) para llegar a Hermoso Final y ver que tal me parece.
    En cuanto a Falsos recuerdos, es un libro que tengo en mi wishlist desde hace bastante tiempo, creo que me gustará bastante, y quizás en un futuro lo lea y sepa que tal está.
    Juntos es una trilogía que tengo pendiente.
    La cazadora de almas... acabo de comentarte en la reseña xD
    Me encontrarás en el fin del mundo es un libro que también tengo muchas ganas de leer, al igual que tú leí La sonrisa de las mujeres (libro que tengo pendiente de releer) y me encantó.
    Pretty little liars... ainsss, si supieras cuantas ganas tengo de leer esa saga... pero es que quiero esperar a ver si sacan todos y que ocurre porque no quiero tener una de esas sagas interminables. Al igual que tú, también me gustaría leerlo en inglés, así que es probable que me los compre en inglés.
    Trono de cristal me encantó, me volvió completamente loca (aunque el final es un tanto extraño), y espero que te guste tanto como a mí.
    Disfruta las lecturas :)

    ResponderEliminar
  28. Pa donde mirabas? xD
    A saber quien tenías ahí xDDD
    Pueh a ver si me pido Trono de cristal, que creo que es la que me dijiste xD

    ResponderEliminar