Book tag -Los 7 pecados capitales de leer

¡¡Hola soñadores *_*!!

Hoy es sábado, sí, día perfecto y maravilloso. Y en vez de traeros una reseña, como es habitual, me he animado a hacer un book tag que está siendo algo típico en los booktubers. 
A partir los book tags serán una nueva sección del blog :3 


Espero que os guste, es Los 7 pecados capitales de leer.


Contadme, ¿estáis de acuerdo? ¿Qué pondríais? ¿Os animáis a hacerlo? ¡¡Es muy divertido :P!!

PD: Suscribiros al canal si queréis ver más vídeos^^

14 comentarios:

  1. que bien el book tag.
    pues que caro the host jeje
    delirium me encantó!!
    Quiero almas cruzadas XD
    Ohh nickelback que bonita esa canción ^^
    hermosas criaturas me encanta ah quiero el último ^^
    ojala consigas starters
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. El libro más barato por noventa céntimos está bien, yo creo que lo menos que he pagado son tres euros.
    Con Lauren Oliver me pasó un poco lo mismo, Si no despierto me encantó y aunque Delirium me gustó fue una decepción pero Pandemonium me gustó muchísimo más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los Book Tags, a ver si un día me animo a hacerlos ^^
    Try *o* me encanta ;)
    Starters te encantaría.
    Genial vídeo cielo :D
    Me he suscrito al canal ;)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el libro The host porque también es el mío más caro y la verdad no sabes como me duele verlo ahora a 5 euros jajajaja
    Después de ver que el libro Almas gemelas lo lees una y otra vez espero ponerme poco con él porque lo tengo esperando por mi en la estantería ^^
    A mi me encanta que los personajes masculinos sean dulces,románticos y protectores.Ya con eso me conquistan.
    Y la verdad es que tengo una lista interminable de libros que me gustaría que me regalasen así que no sabría cuál elegir jajaja

    besitos guapa y me encanta la sección!!

    ResponderEliminar
  5. Ha sido interesante de ver, cada vez hay mas booktags por bloger ^^

    ResponderEliminar
  6. Alaskdjsldkfjsd, ¿te he dicho que te me haces adorable *-*? JAJAJA es que sos toda... tierna. No sé, me pareces apapachable, ya te habría apapachado si te conociera x3
    Mujerrrrrr, ¿todos esos libros de atrás son tuyos D:? ¿TODOS? ¿EN SERIO!? Porque vi como... 40 libros que yo DESEO en papel! JAJAJAJA xD Todos los he leído, pero ya sabes cómo uno siempre quiere tenerlos en su estantería xD Te envidio D: Por cierto, yo también quiero Bajo la misma estrella, de John Green *-*!! LO DESEO CON EL ALMA! Es el libro que MÁS he querido en mi vida, en serio, sin exagerar .-. Es demasiado genial u.u No lo he leído, porque lo quiero leer en papel ._.
    Aaldjslkdj, nada, me encantó el book tag :DD Tal vez algún día me anime a grabarme... (tal vez no... no, mejor no xD)
    Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. Si fue barato Romeo y Julieta, si xD
    Si no despierto lo tengo pendiente, y con bastantes ganas.
    Es que el de Runas...da pereza si xD

    Muy entretenido el video
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues yo es la primera vez que veo un booktag, también era la primera vez que veía un IMM Vlog y la verdad es que ha quedado muy bien, iberlibro es una gran fuente de libros geniales y baratos, si veo que tengo que pagar 27€ por un libro me paso por allí jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. aca tambien esta caro the host pero haber si lo compro pronto porque a muchas les gusta n.n

    ResponderEliminar
  10. The host, anda que me ha encantado la nota de prensa para la firma de libros de la autora, "no se firmará decicados a La futura señora Cullen" XD
    Eres una valiente, yo no creo que me vaya a atrever jamás
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me encantan tus videos!!!
    He oido mucho de Delirium... tengo ganas de leerle, a ver a quien le doi la razón.

    Tambien tengo ganas de leer almas gemelas... :D

    Me ha encantado este tag nena.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los Tags ^^
    Yo aún no leí Si no despierto pero Delirium sí y me encantó. Pero bueno, ya se sabe que cada uno tiene sus gustos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar