Reseña Criaturas ya olvidadas #Miriam Idrissi



Título: Criaturas ya olvidadas
Autor #Miriam Idrissi Cao
Editorial: Ediciones Éride
Páginas: 175
ISBN: 978-84-15643-35-7

Formato: Tapa blanda


Leyendas, imaginaciones, cuentos de niños... es el nombre que se le ha dado a aquellas historias repletas de seres tan mágicos que solo pueden existir en mundo inventados. Pero, ¿en qué momento empezar a creer? Tal vez cuando todo lo que te envuelve es fantasía, tal vez cuando traspasar la corteza de un árbol es más natural que cruzar una puerta.


Maya, una chica de 14 años como otra cualquiera, risueña, jovial y con ganas de pasarlo bien, de pronto, es invitada por Mario, el chico por el que está coladita, a una fiesta. Mario es un chico atractivo y ella se muere por él.
Mario no es el chico que parece, tiene muy malas intenciones y no quiere de Maya más que hacerle daño.
Durante la fiesta, en la que Maya cree estar pasándolo genial, Mario y otra chica, Laura, la intentan secuestrar.
Pero de pronto, Hugo, un chico enigmático y extraño, la salva y la lleva lejos de esos malvados chicos.
Pronto descubrirá, gracias a Hugo, que es la heredera de un hada, Sheena, y se verá envuelta en un mundo que desconoce cuya finalidad es que Maya sea un hada que pueda controlar sus poderes.

Criaturas ya olvidadas es un libro enigmático, no me esperaba una historia tan original y lo es. No he leído mucho de hadas, pero esta me ha gustado mucho.
Creo que es un libro muy cortito para todo el juego que tendría la historia, aunque también es verdad que lo que está escrito, está muy bien.
Es un libro muy interesante y para pasar una tarde de lluvia, sin duda.


-3/5- Estuvo bien para pasar el rato

-Gracias a Ediciones Éride por el ejemplar

18 comentarios:

  1. No me acaba de convencer aunque tampoco lo pones nada mal U.u de momento no caerá
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me apetece una lectura ligerita, la verdad.
    Me apunto el título
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un chico que tiene malas intenciones... no puedo dejar de preguntarme por qué quiere hacerle daño a Maya, supongo que tendré que leer la historia para averiguarlo y ver si ella le da su merecido con sus poderes :) Un beso May

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la verdad, gracias x la reseña wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tiene un puntito de interesante y tu puntuación y reseñan afirman lo que he dicho :) sin embargo lo leeria :D

    ResponderEliminar
  6. Ohh, de hadas, suena bien y si encima es cortito, como t´u dices, genial para pasar una tarde entre sus p´aginas :D
    besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro y la verdad es que no pinta nada mal
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabía que iba sobre hadas, no es un tema que me encante pero me llama la atención.

    ResponderEliminar
  9. Pues he leído pocos libros de fantasía,aunque como dices que es cortito, quizá para evadirte no esté mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, al menos la sinopsis me ha encantado. La reseña me ha dejado un poco más indiferente pero no se, creo que puede estar bien
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Es que son muy pocas páginas :( normal que se quede corto, por que la verdad es que pinta bien y podían haber aprovechado un poco más. Pero bueno ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante y diferente por lo que dices pero no creo me haga con el jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. me esperaba otra cosa, menos mal que leí tu reseña ^^ me gustaría leerlo yo tampoco he leído muchos libros donde tengan como protagonistas a una futura hada :)

    ResponderEliminar
  15. De este libro no sabía nada n.n
    Gracias por la reseña n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo y aún no lo he empezado. Me llamó mucho el tema de las hadas. Espero que me guste ^^
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :)

    ResponderEliminar