Reseña ØBLIVIØN, un cielo tras otro #Francesc Miralles



TítuloØBLIVIØN, un cielo tras otro
Autor #Francesc Miralles

Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja

Páginas: 299
ISBN: 978-84-246-4157-3
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio16'95

Sasha se siente perdido lejos de casa, sin amigos ni familia. 
En ØBLIVIØN descubrirá un amor que no es de este mundo y que parece un sueño o un espejismo. 
¿Qué secreto oculta la chica de los pantalones rojos?



Sasha es un chico de Tenerife que se va a vivir a Madrid con su tío para estudiar bachillerato. Al llegar descubre que su tío ha perdido su piso y que ahora vive en una caravana, y para colmo lo ha metido en un instituto privado a rebosar de pijos.
En un principio las cosas son normales, pero de pronto su tío cae enfermo y es hospitalizado, por lo que él tiene que vivir solo en la caravana.
Allí conoce a una chica, Birdy, que vive en la zona donde está la caravana (una gasolinera abandonada) y es muy peculiar. Birdy transforma a Sasha de pies a cabeza y lo hace un hipster.
Un día van a un mercadillo y allí Sasha entra por error en un bar muy extraño, ØBLIVIØN. Allí una chica muy peculiar con pantalones rojos que entra en el corazón de Sasha.
A la mañana siguiente se levanta en el suelo, el bar ya no está y Birdy no recuerda nada.
¿Qué es ØBLIVIØN? ¿Quién es esa chica? ¿Por qué ha desaparecido el bar y es como si ese momento no hubiera existido? 

ØBLIVIØN siendo sincera me ha decepcionado. Me esperaba más de la novela y me ha dado muy poco. Me la leí en dos días y no me ha dejado ninguna marca ni nada que me haya llamado especialmente la atención. ØBLIVIØN tiene una historia muy interesante, muy original de hecho, pero creo que no está lo suficientemente explotada. 
Por otro lado ha estado bien, tiene una historia buena y unos personajes muy llamativos. 
Aunque de todos modos, me esperaba más.


2/5 -Me decepcionó-

-Gracias a La Galera por el ejemplar

20 comentarios:

  1. Hola ^^

    Pues yo acabo de conseguir este libro, así que espero que me guste más que a ti jajaja.
    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando a leerlo pronto aunque no he visto muy buenas reseñas suyas -.-"

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tienes un premio esperando en mi blog =D
    Pásate por aquí para recogerlo http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, otra vez será... a mí me hacía gracia el planteamiento, eso pasa... alguien que se va a la gran ciudad y se convierte en todo un hipster... o en algo parecido. Besos May. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que leo que este libro decepciona pero lo quiero leer a ver qué me parece a mí.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No me llamaba nada de nada, aunque he leído todo tipo de opiniones... pero por lo que dices creo que hago bien...

    Besos

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Amen.
    Tenía ganas del libro, me gustaba el título, la portada la historia... y se quedó en anda. Muy superficial toda ella
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mí me gustó bastante, pero para gustos colores xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído, la verdad es que he leído críticas de todo, la mayoría no muy buenas así que me hecha un poco para atrás.
    Gracias por la reseña guapi :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Ahora que me estaba entrando a mi el gusanillo de leerlo.... lo dejar´´e en standby de momento.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que aún lo tengo pendiente y tengo ganas por que retrum me gusto mucho.
    asi que aver que tal esta y que me parece
    un beso

    ResponderEliminar
  12. A mi cuando lo leí me gustó pero siendo sincera ahora que ha salido la segunda parte...hago memoria y casi no me acuerdo de nada de la primera parte! Vamos,. que no me marcó...así que no creo que lea su segunda parte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. HOLA,
    CUANDO SALIÓ ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN,
    PERO HE IDO PERDIENDO INTERÉS,
    PERO DESDE LUEGO QUE ME VOY A LEER, YA EL AUTOR ES UN BUEN TIPO Y ESCRIBE MUY BIEN.
    GRACIAS POR LA RESEÑA Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  14. Que pena que no te haya gustado, yo tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero poder disfrutarlo un poquito más que tú, aunque sea por la historia original.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que pena que te haya decepcionado, no leí este libro, y no creo que lo haga porque no me llama ni un poco la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Siempre tuve malas vibraciones con este libro. Demasiado marketing en una portada!!
    PD: tengo una propuesta para ti, espero que te guste: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/p/reto-roald-dahl.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. He leido reseñas de todo tipo, por eso no me acabo animando a leerlo asi que esperare:)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  18. Oh! Que pena tenia muchísimas ganas de leer este libro. DE todas formas le echare un vistazo por si acaso :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  19. Estoy leyéndolo ahora, y creo que es entretenido, pero nada increíble. Solo para pasar dos tardes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Pues yo lo leí y la verdad es que me gustó mucho. Para gustos los colores.
    Estas nominada en un meme en mi blog :)

    ResponderEliminar