Reseña Balthazar #Claudia Gray



Título
: Balthazar
Autor #Claudia Gray
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Páginas: 365
ISBN: 978-84-8441-944-0
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio14'95€


El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto... A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro...


PUEDE CONTENER SPOILER DE LOS LIBROS ANTERIORES

Skype, es una chica de diecisiete años que ha perdido a su hermano y cuyos padres se han sumido tanto en la tristeza que se han olvidado de ella.
Un día en el bosque dos vampiros, Lorenzo y Redgrave la persiguen. Por suerte aparece Balthazar, un vampiro del que se enamoró en la Academia de Medianoche. 
Balthazar ha sido enviado por Lucas y Bianca para saber si está bien. Skype había sido ocupada por Bianca (un espíritu) para salvar a Lucas y a muchas más almas en el cuarto libro de la entrega (Renacer).
Balthazar decide quedarse un tiempo para vigilar que está bien y se integra en el instituto como su nuevo profesor de historia.
En su clase también están su ex y su nueva novia, Skype había cortado con su ex hacía unos meses porque éste se había enamorado de su nueva novia. Aunque realmente ella estaba enamorada de Balthazar.
Las cosas comienzan a ponerse mal cuando Redgrave decide ir a por Skype, dice que su sangre es muy valiosa. Y Balthazar no es más fuerte que él ya que es su creador...
Aunque para Skype lo peor de todo es que Balthazar no quiere enamorarse de una humana y niega sus sentimientos hacia ella, a pesar de saber que están ahí.
¿Podrá Skype salvarse de Redgrave? ¿Por qué es su sangre tan valiosa? ¿Conseguirá que Balthazar se enamore de ella y lo reconozca?

Un libro apasionante. No recomiendo leerlo si no has leído las entregas anteriores de la saga pues hay mucho spoiler y sinceramente si no los has leído no vas a enterarte de la historia completa.
El libro da saltos hacia atrás para que conozcamos la verdadera historia de Balthazar desde que fue convertido. Y eso hace que te enganches desde un principio.
Sinceramente cuando lo tuve en mis manos no sabía qué esperarme, la saga Medianoche me gustó tanto tanto tanto que tenía miedo de que este libro me decepcionara. Estaba completamente enamorada de la hermosa historia de amor de Lucas y Bianca. 
Y ahora me he enamorado más de la historia de Balthazar y Skype.
Es de los pocos libros que me han enganchado desde el comienzo. Y el que más me ha gustado de la colección Ellas. 
Tenéis que leerlo, sin más, así. 

"No sabía por qué se sentía menos perdida después de saber que él también lo estaba. Pero era así."

"<<Solo quiero pedirte perdón por lo de anoche.>>
<<¿Por qué?>>
<<Por no saber parar.>>
<<Esperaba que dijeras por irte tan pronto.>>"



5/5 -Perfecto e imprescindible en tu estantería.

*Gracias a Montena por el ejemplar.

21 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo, porque fue mi personaje favorito de Medianoche.
    Gracias por la reseña, ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetonaaaa!!!!

    Jo, es que yo no sigo esta saga, así que nada... el día que me ponga con ella ya me iré enterando de algo jaja y supongo que llegaré a este!! XD

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído los cuatro primeros libros y este último la verdad es que no me llamaba mucho la atención pero viendo tu recomendación voy a comprármelo ^^


    Me encanta ese pequeño fragmento que has puesto al final ^^ me ha echo mucha gracia ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanto ^^ creo que es un buen libro aunque le veo un futuro como saga y no se si eso me gusta demasiado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de la saga, la verdad. Al principio me echaban mucho para atrás porque pensaba que serían un puro plagio de Crepúsculo XD
    Pero últimamente me pica la curiosidad con ellos, igual me animo y todo
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!! y me encanta el fragmento q has elegido, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Sé que siempre que vengo te lo digo May pero es increíble la cantidad de libros de este género que hay y que no conozco, no es lo que suelo leer pero sí que me gusta leer las reseñas. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de leer estos libros, tienen una pinta estupenda:)

    besitos``

    ResponderEliminar
  9. la verdad te gusto mas que a mi jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo que leerlo! Se nota que te ha gustado, espero que a mí también cuando lo consiga que Balthazar aunque no fuese de mis personajes favoritos de la saga me gustaba.

    ResponderEliminar
  11. Mmm este no me llama nada y encima al ser saga...me echa para atrás, que tengo que bajar los pendientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tenía muchas ganas de leer reseñas de este libro!
    Y ahora tengo más ganas aún de leer el libro jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se nota que te ha gustado^^
    He leído opiniones muy dispares respecto a este libro, y como Medianoche no es una de mis sagas predilectas no sé que haré... pero gracias por la opinión igualmente. ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  14. Yo me lo he leído hace poquito, y me encantó. Me gusta tu blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me lo leí. Me gustó mucho la saga Medianoche, y había oído maravillas de este libro. Supongo que me esperaba más de él, pero aún así me ha gustado. Te sigo, por cierto.
    Besos desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo, pero no sé si me defraudará o me encantará, o simplemente me será indiferente...medianoche me encantó, asi que a ver qué tal

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de leerlo! Está por todas partes!:)

    ResponderEliminar
  18. Hola! me encanta todo lo que publica Claudia Gray aunque este libro ha sido el que más flojito me ha parecido, ya que esperaba otra cosa sobre Balthazar y el libro me pareció bastante "normal" yo quería más acción! jeje =)

    ResponderEliminar
  19. Mi Balthazar *____*
    Ay, que mona, una de tus primeras reseñas. AY QUE MONAAA

    ResponderEliminar
  20. JKNSAJKNJKAJKA.
    Meeeeeeeeee encantó este libro. Y eso que los que le precedían eran un poco plof.

    ResponderEliminar