El mejor libro del mes

¡¡Hola!!
Empezamos la semana (grr agshdj), espero que la llevéis bien, yo estoy de exámenes y trabajos cansada...

Bueno, hoy os traigo una sección original, no sé si otros blogs la hacen como sección.
Se llama "El mejor libro del mes".
Al final de cada mes, o a principios del siguiente pondré cual es el libro que más me ha llamado la atención, no tiene que ser uno que haya leído ese mes, sino uno que haya visto y me haya gustado. 
Si queréis hacer la sección y no la conocíais como tal, citad mi blog por favor ^^
Os dejo con el de mejor libro de Octubre: 



Blessed. Las bendecidas

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.



¿Qué os parece? Tonya Hurley nunca dejará de sorprenderme, espero poder leerlo algún día.
------------------------->
Y decir que tengo un blog donde escribo, aunque creo que muchos ya lo sabéis. Podéis verlo AQUÍ tiene casi 1100 seguidores... mm faltan 3 o 4... mmm... (help! help!)
Gracias por todo^^

21 comentarios:

  1. Hola,
    ni siquiera lo conocía, pero tiene muy buena pinta,
    me lo apunto!
    gracias por la entrada.
    y un beso.

    ResponderEliminar
  2. ´Ultimamente estoy oyendo hablar mucho de este libro y tiene buena pinta. A ver cuando empiecen a aparecer las reseñas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MMmm me llama y no me llama...
    Creo que no he leído ninguna reseña...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me llama mucho el otro día lo vi en la librería pero hasta la semana que viene me va a ser imposible hacerme con ningún libros así que por el bien del librero que no se lo venda a nadie jejejej (es un asco vivir en un pueblo)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues hace unos días que lo veo por la blogesfera y me llama mucho la atención. A ver si me hago con él :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de ir eligiendo una lectura por mes, siempre hay libros que nos atraen más que otros.
    Este que traes por ejemplo... inicialmente no termina de convencerme
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Leí los otros de la autora y me encantaron, así que tengo que hacerme con este sí o sí *o*
    Besitos y buena sección ^-^

    ResponderEliminar
  8. Lo vi el otro día en la librería y me llamó mucho la atención, espero leerlo pronto! :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, y la portada me atrae ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo había visto por ahí, y sí que me llama la atención, bastante, además. Espero, como tú, poder leerlo XD
    Un besito guaposa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi! No lo he leído, pero la verdad es que la trama de este libro no me llama mucho ^^.
    Por cierto, muy chula la sección, me parece una idea genial =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es interesante eso de seleccionar la mejor lectura, a mí se me había ocurrido seleccionar una reseña y volverla a twittear pero creo que a lo mejor me decanto por la sección. En cuanto al libro, increíble lo que estoy aprendiendo sobre la literatura que lees en tu blog. Es todo muy nuevo para mí. Un beso May.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también estoy cansada y con exámenes, es la época. Me gusta la nueva sección. Este libro no me atrae demasiado, y la portada no me gusta mucho, el mejor libro de octubre para mi fue Tormenta de Espadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!!!!

    El tema que trata el libro me gusta, cuando leí la sinopsis me llamó la atención y tal...pero es que la portada me da miedo!!! jajajaja en serio, tiene cara de loca, me da miedito TT_TT

    Animo con esos trabajos y con los examenes!!!! :D

    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Hace dias que lo veo y la verdad es que no tiene mala pinta:)

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho esta seccion. Aunque este libro no me llama la atencion especialmente.

    ResponderEliminar
  18. Estoy intentado que me regalen el libro... pero por el momento no he tenido suerte >.<

    ResponderEliminar