Reseña Annabel #T.C. Ferri




Título: Annabel
Autor#T.C. Ferri
Editorial: Éride ediciones

Páginas: 335
ISBN: 978-85-92732-59-3
Formato: Tapa blanda

Precio14€



La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.


Annabel es una bruja que junto a su abuela Klarytzelle se ha dedicado toda su vida a la magia. Cuando Annabel toma la decisión de ser bruja, un asesinato las lleva a ser encarceladas tanto a ella como a su abuela.
Annabel consigue escapar, pero su único problema no es el hecho de ser fugitiva sino que se ha enamorado de quien no debe... William, el príncipe del reino donde vive, un humano. Las brujas no pueden enamorarse de los humanos por una razón, hay una maldición que no les permite estar juntos.
Annabel se armará de valor y decidirá intentar romper la maldición por todos los medios posibles, pues su amor por William es muy fuerte.
Además, intenta averiguar quiénes son sus padres que la abandonaron cuando era un bebe en manos de su abuela.
¿Conseguirá Annabel romper la maldición y estar siempre junto a William? ¿La abuela de Annabel asesinó a aquel hombre? ¿Quiénes son sus padres? ¿Por qué la abandonaron?

La novela la verdad es que hubo partes en las que me tenía enganchada y partes en las que no. Pero tengo que decir que es una novela muy buena y que tiene una historia muy bien planteada y pensada. Había momentos en los que todo era muy obvio y ya me esperaba el final desde mediados del libro. Es la primera novela de T.C. Ferri y eso me ha impresionado mucho ya que parece ser de un autor con experiencia.
Es una novela que si os gustan las historias de intriga y por supuesto, de brujas, debéis leer. Yo no soy mucho de esos géneros y me he atrevido con ella y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. Es tal y como me la imaginé.


-3/5- Me gustó pero le faltó algo
                   
                                                                 *Gracias a Éride ediciones por el ejemplar

13 comentarios:

  1. Me llama desde hace tiempo, así que a ver si lo consigo y veo si está tan bien jaja ;)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues a mi no me atraía demasiado y creo, por lo que comentas en tu reseña, que no es una lectura para mí.
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Genial reseña :D Hace mucho tiempo que quiero leerlo, me llama mucho la atención, a ver si lo consigo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No creo que lo lea pero gracias por la reseña! :)

    PD: ¿Te pasas por mi otro blog...?

    ResponderEliminar
  5. Pues nose si me llama o no...xD Si tiene misterio y tal seguro que algo me gusta,pero el tema de las brujas no me acaba de convencer.
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me animo. No me llama mucho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante este libro y si dices que la historia está muy bien planteada más lo quiero.

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama bastante, me imagino que me gustará más que a ti porque soy más de magia y esas cosas jeje
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este libro no me llama demasiado la atención, me gustan las historias de intriga y por supuesto, pero con este no se…
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, estaba viendo tu vlog, que mona sales >//>. De este libro no he escuchado nada pero me lo apunto porque me chiflan las historias de las brujas. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que desde que supe de el siempre he querido leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo por leer, así que no sé cuando me pondré con él

    ResponderEliminar