Despierta. Across the universe #Beth Revis

Título: Despierta. Across the universe
Autor #Beth Revis
Editorial: SM
Páginas: 528
ISBN:  9788467553178 
Formato: Tapa blanda despegable
Precio: 16'95€ 

     

        Sinopsis


Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo…
Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

                            
                Opinión personal


Esta novela trata sobre Amy, una chica que ha sido crionizada en una nave que va a otro planeta. Ella junto a sus padres y algunas personas más ha de despertar tres siglos después en este planeta nuevo y desconocido. Sin embargo, alguien abre la cápsula de Amy y se despierta cincuenta años antes y por lo tanto, sin sus padres.
Amy conoce a Elder que será el futuro líder de la nave, un chico excéntrico y especial.
Amy no encajará desde un principio ya que es diferente físicamente y psíquicamente. Poco a poco se dará cuenta de que en esa nave nadie piensa por sí mismo y todos se dejan llevar y están "drogados" (por decirlo de alguna forma). 
Todo esto hay que añadirlo a que hay un asesino que está abriendo las cápsulas de las personas como Amy y por lo tanto, matándolas ya que se ahogan dentro.
¿Quién es el asesino? ¿Por qué Eldest, el actual líder de la nave esconde tantos secretos y 
engaños? ¿Acaso la nave tiene algún problema? ¿Llegarán a la tierra prometida?
Todo eso se va viendo a lo largo de la novela.

Es la primera parte de una trilogía, así que, al final, te deja en ascuas para la siguiente parte.
Mi opinión, pues la verdad, me ha resultado un poco decepcionante. Sé que a la mayoría de las personas que lo han leído no les ha resultado así, pero a mí sí. Es una historia muy muy original y creo que la autora le podía haber dado mucho más juego. 
El diseño es chulísimo, eso sí, es de las mejores portadas que he visto. Y además es despegable, detrás de ella hay un mapa de la nave :3 Lo que no me gustó fue que la letra es de color azul, lo que cansa más rápidamente la vista.

Por lo que le doy una puntuación de...

 2/5  -Por probar

19 comentarios:

  1. Pues a mi me llama muchisimo, no sé que haré al final...

    ResponderEliminar
  2. Vaya... lástima que no te haya gustado... yo lo tengo en el ebook y le tengo bastantes ganas... aver que me parece a mi ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Se lee complicada la historia, creo que es un super paquete poder desenvolverla bien, lo que si pues si la autora creo esa visión debería acapararlo bien. Me dieron ganas de leerlo, sobre todo por tu opinión quiero ver que tan mala o buena es. Saludos. lindo blog

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que te decepcionó! Yo no lo leí, pero la sinopsis me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Alaa May nos hemos puesto de acuerdo xD Yo también subí anoche la reseña de Despierta, con una opinión suoer diferente XD
    La verdad es que a mí este libro me encantó, pero obviamente, para gustos, libros :P Estoy deseando el siguiente tomo... *-*
    A mi me pasó justo al contrario, tenía unas expectativas bajísimas en cuanto al libro y al final me enamoró *-*
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es la primera reseña negativa que leo sobre este libro =)
    Por mi parte, lo sigo teniendo apuntado para más adelante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!! :D

    Este libro no me llamaba antes pero ahora, después de tu reseña, ya sí que no me arriesgo ni de broma, jajajaja
    Para gustos los colores, eso es verdad, pero si ya de por sí este libro no me decía mucho...
    Gracias por tu opinión guapa! un besazo!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que no te haya gustado... :S A mí me llama la atención cuando leí los primeros capítulos (50 primeras páginas), tenía buena pinta, pero por lo que dices en tu opinión... No sé si lo leerré :S
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que te haya decepcionado, la verdad. A mí me encantó. Disfruté el libro de principio a fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no te haya gustado mucho!
    Nunca me llamó muchísimo esta saga,así que no se si algún día la vaya a leer.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. ohhh jooo que pena que no te gusto
    bueno ya sabes que hay libros que a unos nos encantan y a otros nos defraudan.
    un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me gustó aunque me pareció un poco lento a veces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La sinopsis se ve muy interesante, es una lastima que no te haya gustado. Pero así pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo l libro aun en la estanteria sin leer y no se cuando cogerlo porque veo reseñas que no lo ponen muy bien que digamos, ya veremos que hago. Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Valla! a mi si me gustó bastante, pero si es cierto que es muy introductorio, ahí tienes toda la razón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿No te gusto? ami me la presto una amiga para leer durante el verano, me parecio muy entretenida :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente! El caso es que hace unas semanas me lo recomendó una amiga, dice que es una pasada, a ver si antes de que termine el verano me lo compro, un saludo guapa!

    ResponderEliminar